rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Gracias a todos compañeros!!! :ranting2: westforce, una pregunta...le has pintado el espadín del color de tu coche?, yo es que se lo monté a pelo y no me termina de convencer... Y anda que no hay que tener cuidado con esta pieza, eh?, yo rezo al pasar por los baches, jeje Responder
Dr. West Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Gracias a todos compañeros!!! westforce, una pregunta...le has pintado el espadín del color de tu coche?, yo es que se lo monté a pelo y no me termina de convencer... Y anda que no hay que tener cuidado con esta pieza, eh?, yo rezo al pasar por los baches, jeje no que va, la hemos colocado tal y como viene, eso sí como bién dices, cuando pillas un badén ojito!!! Responder
El Guaje Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el coche,te ha quedado genial saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Westforce m quedo sin palabras tengo muxas ganas d ir a una kdd pa verlo en directo! salu2 Responder
katan30 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 no se q decir,esta precioso.....pena q no sea mio Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Gracias a todos compañeros!!! westforce, una pregunta...le has pintado el espadín del color de tu coche?, yo es que se lo monté a pelo y no me termina de convencer... Y anda que no hay que tener cuidado con esta pieza, eh?, yo rezo al pasar por los baches, jeje no que va, la hemos colocado tal y como viene, eso sí como bién dices, cuando pillas un badén ojito!!! Pues yo lo tengo para pintar en negro, el jueves nos veremos en los faraones con Elgino q lo tendré ya del color del coche!!! Responder
joselet Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Veo que no descansais!!! Si este jueves vais por los Faraones, me apunto pá ayudaros SDS Responder
Matrolo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como os cuidáis golfos , ojo con los almuerzos que son vuestra perdición. Las llantas preciosas y los leed impresionantes ,Carlos te veo en el horno otra vez. Responder
elgino Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Veo que no descansais!!! :ranting2: Si este jueves vais por los Faraones, me apunto pá ayudaros SDS Si vente q sino no vamos a tener dudas............................... Huevos fritos o Bocadillo.... <_< Como os cuidáis golfos , ojo con los almuerzos que son vuestra perdición. Las llantas preciosas y los leed impresionantes ,Carlos te veo en el horno otra vez. Te diria q te vinieses pero no me gusta verte sufrir El Horno ya lo tengo a 150º.......esperando..... Responder
Dr. West Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Como os cuidáis golfos , ojo con los almuerzos que son vuestra perdición. Las llantas preciosas y los leed impresionantes :crying_anim: ,Carlos te veo en el horno otra vez. Como lo sabes matrolo, al final lo vamos a llamar CARLOS ELGIÑANO!!! Responder
El Guaje Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 una curiosidad.....las llantas son el 19" verdad? que ET llevas? Saludos! Responder
rafasportback Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Como os cuidáis golfos , ojo con los almuerzos que son vuestra perdición. Ya te digo si comen...como si lo fueran a prohibir!!!, nos hemos echado unas risillas esta mañana, jeje PD: Elgino no perdona ni el xuxo de chocolate!!, vaya incipiente barriguita!! Un abrazo a todos los allí presentes. Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola Westforce: No había visto tu coche, pero es espectacular, lo tienes precioso. Esas llantas quedan de maravilla Enhorabuena. Te felicito por tan buen gusto. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola Westforce: No había visto tu coche, pero es espectacular, lo tienes precioso. Esas llantas quedan de maravilla Enhorabuena. Te felicito por tan buen gusto. Saludos. Gracias Vte, acabo de ver en tu firma el tuyo y es precioso tanto por dentro como por fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.