Chino Mandarin Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues eso, que me uno al club de las PDA + GPS, y lo he encargado todo en el Corte Inglés, con la oferta que hay de la Semana Fantástica: Ipaq 1940 + TomTom GPS por 649 euros. http://informatica.elcorteingles.es/produc...cia=15215601962 Ahora a esperar hasta la semana que viene que espero recibirla. Ya tengo ganasssssssss. Responder
VIRON Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Otia que buenisima pinta tiene eso, ¿ Harias el favor de colgar unas fotillos cuando lo tengas instalado en el coxe ? Responder
PepeA3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 al final vamos a llevar todos gps; como para perdernos ahora. Responder
VIRON Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Otia que buenisima pinta tiene eso, ¿ Harias el favor de colgar unas fotillos cuando lo tengas instalado en el coxe ? Responder
Gelo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Viron para que estamos los vecinos... je je cuando quieras verla o probarla avisa.....o si no, tienes un link abajo en mi firma. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.