davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hay cada loco... Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otra Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) La ultima,buff Editado 8 de Agosto del 2008 por davidtdi Responder
jaimemz Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy despacion no iba ... jod**rrr Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Estas ya han estado por aqui hace tiempo como estos otros Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otras dos son el mismo blanco y otro oscuro ¡¡ Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Di que no¡¡ que lastima de "coche" Responder
TTowy Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jod**, menuda hostia, esperemos que no le haya pasado nada. Responder
guzman Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mira y yo buscando por desguaces Responder
pableras Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 todos se van por el mismo lao se va de morros! Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Esos se creían los protagonistas de "Yo Robot". Desde luego qué poca cabeza tienen para tan espectacular vehículo, menuda forma de destrozar un coche, pero se ve que son munucia para sus propietarios, no se deben de arrepentir por malgastar más de 140.000 € de esa forma. En fin... Saludos. Responder
maauuu Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Esos se creían los protagonistas de "Yo Robot". Desde luego qué poca cabeza tienen para tan espectacular vehículo, menuda forma de destrozar un coche, pero se ve que son munucia para sus propietarios, no se deben de arrepentir por malgastar más de 140.000 € de esa forma. En fin... Saludos. Seguro que estos no tienen los mismos dolores de cabeza que nosotros para llegar a fin de mes.... Y seguro que ya tienen otro igual en el garaje pagado por el seguro.... Responder
Sussi Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un cacharrazo asi, de los grandes. Tendrán mucho dinero pero espero que no les pasara nada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.