lotariodevos Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola a todos mañana voy a ir al chalet de un amigo a cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi Audi A4 2.5 TDI Avant del 99 y cambio manual, porque salgo de viaje y quiero cambiarla antes de salir, el caso es que el no tiene mucha herramienta y quisiera saber, si sabeis que llave necesito para hacerlo, creo que son unas Allen, pero no se de que medida. Si alguno me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias. Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Yo lo he hecho, es una allen exagerdamente grande que tendrás que comprar en una tienda de repuestos. Estas no las venden nrmalmente ni vienen con un juego normal de llaves allen. La medida exacta no la sé, pero para que te hagas una idea en el agujero de la llave te entran 2 dedos sobraos.... jejeje (que explicación más profesioná) jejeje Quizás en la tienda de reuestos sepan qué medida es... Salu2 Responder
lotariodevos Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Ya la he cambiado, las de mi caja eran allen de 10 o 12 (no muy grandes), y estaban apretadas de la o****, tanto, que he estado a punto de desistir. Ha entrado como 2,5 a 3 litros. Le he echado sae 75-90w y la diferencia con la que tenía en cuanto a color era notable (190.000 km). Gracias por contestar Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Me alegro que te haya salido bien todo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.