RDA Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues eso, como dice el título del post, hoy hace 4 años que me registré en el foro. Bicheando algunas páginas en la red sobre Audi, esa marca de coches que tanto me gusta (desde que mi padre se compró un Audi 80 CD del '82), me encontré con vosotros, y desde entonces no he parado de estar por aquí. Me registré con cierta timidez porque no tenía ningún Audi, pero pronto la cosa cambió y me compré al A4 Avant que tengo y que tantas alegrías me ha dado. El caso es que aquí sigo, encantado de seguir entrando casi día a día, aunque este año ando muy liado de trabajo y no tengo mucho tiempo de leer y seguir los hilos. Espero seguir mucho tiempo por aquí, tratando con la gente, y seguir haciendo amigos como hasta ahora los estoy haciendo. Muchas gracias a todos por aguantarme y espero que lo sigáis haciendo durante muuuucho tiempo. Un abrazo a todos. RAFA Responder
chirrito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 A tíos como tú se les aguanta con gusto Mientras dejes tu vocación "parroquial" y empieces a venir de verdad a las quedadas......... Que sean muchos años más, RAFA!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
RDA Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muchas gracias Javi. Ya te contaré de mi vocación "parroquial" Un abrazo. Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Es un placer poder compartir esta "casa" con gente como tú. ¡Un abrazo Rafa! Responder
pableras Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 pues voto por otros 4 años como estos otros...iguales o mejores, seguro que me gustan saludos rafa Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Gracias a Ti Rafa por seguir aquí y , a pesar de las ocupaciones, todavía tengas un rato para estar con Nosotros y que podamos ASI disfrutar de compañía. Cierto que hace un tiempo que se te ve muy poco por el foro, pero eso no quita de que nos acordemos de Ti. Un saludo desde Galicia. Responder
Cortes Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Siempre es un placer leerte Rafa Responder
Antoñito Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Los veteranos sobrevivimos a los nuevos tiempos en este bendito foro... Larga vida!! Responder
Monty Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 un verdadero placer poder compartir este foro con personas como tu FELICIDADES Responder
d_d_dani Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ...muchìsimas FELICIDADES!!!!! ...y que se cumplan muchos màs!!!! Responder
absolut Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Bueno yo que esperaba la invitación por estos 4 años ahora resulta que te invitan a una boda que raro ... Te echaremos en falta en Riofrio. Felicidades Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos. Es todo un placer poder estar por aquí y con gente como vosotros. El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant. Un abrazo a todos. RAFA Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) Felicidades por esos 4 añazos. A seguir ASI!! S2! Editado 9 de Agosto del 2008 por Jann Responder
chirrito Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant. Ya estabas tardando!!! :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!! Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina SALUDOS Responder
Tekila Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Rafa, es y ha sido todo un placer y verdadero orgullo, poder “aguantarte” estos cuatro años. Espero “aguantarte” y disfrutar contigo, como mínimo, otros tantos más. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.