RDA Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant. Ya estabas tardando!!! :drool: :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!! Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina SALUDOS Vaya, enhorabuena para tí también!!! Qué alegría. Este post está lleno de noticiones. Gracias Jann, eso espero, poder seguir ASI. Jose, el placer es mío. Lástima que este año no te pueda ver, ya que para Riofrío aun estoy en Alemania. Pero si estás por aqui después del 26, podría acercarme a Écija a veros un ratillo. Responder
Wintermute Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Y que sean muuuuchos más. :crying_anim: Responder
el nano Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muchas Felicidades!!! Ahora a cumplir otros iguales Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant. Ya estabas tardando!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!! Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina SALUDOS antes de darle la enhorabuena a Rafa me voy a permitir el lujo de saludar y felicitar a este personaje , que lo ha dejado caer asi como quien no quiere la cosa , bajito y por sorpresa FELICIDADES CAMPEON, ya veo que sabes usarla para otra cosa que no sea tirar la cerveza fuera dale un besazo a Elena bueno ahora a ti GRANDULLON ENHORABUENA por tu cumple aniversario y que lo pases de PM en Alemania saludos Antonio Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 TE CASAS???? Esta iglesia no es lo mismo :laugh: ojala un dia no conozcamos Rafa......... que sigas bien Responder
kosky Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Felicidades por todo. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.