Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Antes de nada, queria pediros por favor que no respondieseis hasta que acabe, esque sino me eternizo :ranting2: Despues de asistir a esta MAGNIFICA quedada, lo unico que puedo decir es esto Lo que más me sorprendió de todo es que haya gente con tantos c...s como para meterse a organizar un evento de este calibre, con patrocinadores y todo , no me quiero ni imaginar los quebraderos de cabeza que tubieron que pasar Rubén y compañia para crear lo que crearon. SIN PALABRAS En mi opinón fué totalmente espectacular, nada más llegar me dieron más regalos que por navidad, una camiseta, libros, un pin, un block de notas, gorras etc etc etc, aunque lo que fué una buenísima idea fué cuando nos dieron un colgante con nuestro nick , lástima que yo al ser novato pues no conocia a casi nadie Solo con deciros que por el ((( REGALADO )) precio de 33€ la comida y 38 la cena pudimos disfrutar de númerosas actividades, y eso que yo solo fuí el Sábado , primero un historiador nos dió una charla sobre el castillo de Soutomaior, luego fuimos a ver la esposición de coches :cry1: , luego unos entrantes y unas bebidas para ir haciendo estómago, luego LA COMIDA , luego el partido con unos refrescos por cortesia de Rubén ( Neburbg ), luego LA CENA , luego LA QUEIMADA :ranting2: , y para finalizar, yo y unos cuantos más fuimos a tomar algo por ahí EN FIN, QUE 110 FOTOS VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS Aquí la carabana desde Vigo, que en principio pensé que solo ivamos air 3 desde aquí, pero al final............ Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 La bestia más potente de todos los Vigueses que ívamos. 2.7 T Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ahora un familiar Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otro familiar pero por detrás. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Un A6 precioso en gris, y con mis yantas Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 El A4 de Puga. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Javi que te estoy viendo , atento a lo que te perdistes. Ahi te va una con la yantas que sabes que me ENCANTAAAAAAN El A3 de Lascatas. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aquí estamos todos a punto de emprender la marcha hacia el castillo Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Parando en la gasolinara para que un capuyo reposte Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo peor es que el capullo era yo Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Camino hacia el castillo. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otra de camino. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Otra más. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Y la última del camino. Responder
Manvi Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aquí está Cris a la izquierda y Ayrton a la drecha, con su RS2 de fondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.