xanfly Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 OLA,ME ACABO DE COMPRAR UN A3 TDI 130 CV,LO PROBE EN CIUDAD Y MUY BIEN PERO A SACARLO A CARRETERA EMPIEZA A FALLAR,EL COXE DE LAS 1500 A LAS 2500 RPM O ASI VA DE LUJO TIRA MUY BIEN PERO AL YEGAR A LAS 2500 EL COXE SE LE NOTA COMO UN ESCALON Y PIERDE FUERZASIGUE EMPUJANDO PERO CON MUXA MENOS ALEGRIA.AVER SI ME PODEIS AYUDAR ENGA GRACIAS Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 mira el caudalimetro.....desconectalo y prueba el coche sin el conectado si el coche va bien es eso ....y canvialo tu mismo q es muy facil Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Espero que sea el caudalimetro,porque sino parece que la averia es del turbo (que vale una pasta) Responder
xanfly Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 mira el caudalimetro.....desconectalo y prueba el coche sin el conectado si el coche va bien es eso ....y canvialo tu mismo q es muy facil como se mira eso?? esk soy novato en mecanica.enga gracias Responder
xanfly Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Espero que sea el caudalimetro,porque sino parece que la averia es del turbo (que vale una pasta) esperemos k no sea el turbo sino me lan clavao bien enga gracias Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola. El caudalímetro lo tienes en el mismo tubo del filtro de aire. Es fácil de desmontar la pieza aunque si te ponen unas fotos más te aclararás. Saludos. Responder
xanfly Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola.El caudalímetro lo tienes en el mismo tubo del filtro de aire. Es fácil de desmontar la pieza aunque si te ponen unas fotos más te aclararás. Saludos. aver si me ponen fotos k me kede con el tema Responder
xanfly Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 man dixo k puede ser k tenga el turbo sucio puede ser?? Responder
JimmyMan Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Si lo acabas de comprar, tienes una garantia legal, por parte de un particular de 6 meses, y por parte de un profesional 1 año, yo soy tu y le reclamo al que te lo ha vendido. Responder
davidtdi Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 man dixo k puede ser k tenga el turbo sucio puede ser?? Claro que puede estar sucio,y sobre todo si el coche ha estado un tiempo parado,limpiarlo te costara en torno a unos 300e,pero asegurate de que no es el caudalimetro que los mecanicos son muy listos y rapidamente te querran cambiar el turbo. Responder
xanfly Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 man dixo k puede ser k tenga el turbo sucio puede ser?? Claro que puede estar sucio,y sobre todo si el coche ha estado un tiempo parado,limpiarlo te costara en torno a unos 300e,pero asegurate de que no es el caudalimetro que los mecanicos son muy listos y rapidamente te querran cambiar el turbo. pue si k son listos pero antes creo k voy a demandar al tio este k no se puede fiar uno de nadie enga gracias Responder
xanfly Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ola me acaban de decir k el turbo falla en altas asink tengo k poner turbo nuevo ser cierto??el coche no lo an mirao ni sikiera Responder
turbolight Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Asegurate de lo que te han dicho anteriormente!!! Prueba a desconectar el Caudalimetro! Si te va bien con el desenchufado pues es el caudalimetro, que suele pasar! Te vas a la Mercedes y te pillas el del 190 quiero recordar (marca pierbug o algo similar) y se lo pones tú, son 2 tornillos! O si no vas a la casa de Audi les das el viejo tuyo, y por unos 100€ sacas otro como nuevo (DE CANJE) Ahi te paso unas fpotos para que veas lo que es el caudalimetro.. Fijate este es un motor de un TT 1.8T pero para que veas lo que es el cauda te sirve! -Lo que te marco en rojo, es el caudalimetro en si! -Lo que te marco en Blanco (con rallinas negras) es la clavija del caudalimetro, la que tienes qu edesconectar para ver si te va mejor el coche! -Y lo que te marco en azul, solos 2 tornillos que tienes que soltar de la caja del filtro de aire para quitar el caudalimetro (1 arriba y otro abajo) son los 2 tornillos con los qu eva sujeto el caudalimetro a la caja del filtro! En mi cas no se ve porque esta la admision! SALUDOS. Responder
xanfly Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 ola a todos finalmente era el caudalimetro,menos mal jeje al final 120 euros enga gracias a todos Responder
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