TTowy Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Pues no se puede porque aunque tengas 3 carriles siempre sale algun gil***oyas al de la izquierda, aunque el resto esten vacios y además sin mirar. Editado 8 de Agosto del 2008 por TTowy Responder
Type44 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hay algunos que lo hacen solo por jod** cuando viene un coche más rápido que el suyo. A mí me ha pasado. Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ayva que cab**, eso es envidia porque el otro tiene un R8 y puede ir mas rapido que él. si soy yo el del r8 me meto por su derecha y le meto una pasada... Responder
attilas Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ayva que cab**, eso es envidia porque el otro tiene un R8 y puede ir mas rapido que él. si soy yo el del r8 me meto por su derecha y le meto una pasada... +1 Y yo le saludo con la mano diciendole "Arrivederci!" Un saludo. Responder
Estornino Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Creo que el título del post es incorrecto. Debería ser: "Porque no se le puede dar el carnet a cualquier subnormal, video ejemplo" Por supuesto va por el del coche rojo. S2 Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ayva que cab**, eso es envidia porque el otro tiene un R8 y puede ir mas rapido que él. si soy yo el del r8 me meto por su derecha y le meto una pasada... +1 Responder
TTowy Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Creo que el título del post es incorrecto. Debería ser: "Porque no se le puede dar el carnet a cualquier subnormal, video ejemplo" Por supuesto va por el del coche rojo. S2 jajaajja ya es tarde para editar. la verdad es que esto y lo de los intermitentes parece que es un tema sin solución. Responder
Xan Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 El pobre hombre quería ver el R8 durante unos segundos. Es comprensible Responder
DavidBEST Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 NO ADELANTÉIS POR LA DERECHA,CHICOOOS!!!!! :crying_anim: <_< Responder
Churro26 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo a esos les llamo, "el subnormal de la mano izquierda" hay uno en cada autopista por lo menos. Responder
_perico_ Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Vaya maquina el colega, seguramente se habra puesto delante para mirarlo por el retrovisor jajajaja...yo lo haria! Responder
carloS-3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo creo que lo ha hecho por jod** . Responder
Platinos Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo creo que lo ha hecho por jod** . :ranting2: <_< <_< Es lo primero que se piensa, pero si os fijáis más adelante hay un camión rebasando a otro, y cuando se termina el adelantamiento, el "gili" se echa a la derecha. Pero le falta así como 300 metros para llegar a los camiones. O bien el tío tiene unos coj... que le pesan, o bien está borracho y va fumando un canuto, o bien es un señor mayor... no pensemos mal. También el Audi va a una buena velocidad, es posible que no lo viera. Responder
TTowy Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo creo que lo ha hecho por jod** . <_< Es lo primero que se piensa, pero si os fijáis más adelante hay un camión rebasando a otro, y cuando se termina el adelantamiento, el "gili" se echa a la derecha. Pero le falta así como 300 metros para llegar a los camiones. O bien el tío tiene unos coj... que le pesan, o bien está borracho y va fumando un canuto, o bien es un señor mayor... no pensemos mal. También el Audi va a una buena velocidad, es posible que no lo viera. Antes de postear el video el vi como unas 4 veces fijandome en los camiones, hasta que me sacie de ver que los camiones estan a una distancia bastante grande, la velocidad del vehículo para adelantar lso camiones es inadecuada, pues se ve que cuando el otro camión adelanta y se posicina a la derecha la distancia se mantiene, y despues se mete al carril central al mismo ritmo, conclusión, es el típico que no mira atras. cualquier otra persona, al ver un coche atras pegado asi se desplaza al otro carril, o al menos yo asi lo hago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.