ivan_alex Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ola que tal buenas tardes estadol eyenedo elpost de fsi sobre como cambiar los pedales,yo e comprado todos los pisantes y el acelerador q es entero me gustria saber si alguien a cambiado el acelerador y le a dado algun problema y me podria dar un par de consejillos para no cagarla de momento al kitar el otro se a rato una de las pestañas q tine debajo muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ola que tal buenas tardes estadol eyenedo elpost de fsi sobre como cambiar los pedales,yo e comprado todos los pisantes y el acelerador q es entero me gustria saber si alguien a cambiado el acelerador y le a dado algun problema y me podria dar un par de consejillos para no cagarla de momento al kitar el otro se a rato una de las pestañas q tine debajo muchas gracias de que pestañas ablas las del acelerador verdad? Cuidadin cuidadin Responder
ivan_alex Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 eso es son los anclages l suelo diriamos, lo que tengo dudas es diriamos el sistema electronico esa es mi duda vi en un post que era dura para kitar antes de metermano kiero saberlo bien gracias Responder
Mordecai Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto. Al contraria al averlo comprado todo lo que le va a costar un monton y se jod**a los dedos en con la clavija. Responder
POBEÑA Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto. Al contraria al averlo comprado todo lo que le va a costar un monton y se jod**a los dedos en con la clavija. Se cambia facilsimo,son dos topes que pulsando on un destornillador finito quedan liberados.Si has comprado el acelerador entero fijate donde estan los topes y ya esta,luego sueltas la clavija,y untornillo torx creo que es de 20 la cabeza si mal no recuerdo. Responder
ivan_alex Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 muchas gracias espero q el luens me los den haber ya os contare como a ido, ayer al mirarlo no lo vi claro peor ahora veo la luz muchas gracia por los consejillos ciao Responder
ivan_alex Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo puse los pedales es mas facil de lo que parece y no da fallo de ningun tipo, le da otra imagen lo recomiendo todo me a salido 100 euros recambios originales y acelerador entero ciao Responder
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