Felipe Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Esto es lo que acabo de ver, alguien sabe lo que es???? o se lo ha puesto ha su coche???? aqui os pongo el link: sobrealimentador flujo de aire no funciona el link, (no se porqué) esto es lo que hay que poner en la pagina de subastas para dar con el invento: """Turbo de consumo de aire para Audi A6 TT A3 A4""" Editado 8 de Agosto del 2008 por Felipe Responder
guzman Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 no veo nada de nada :clap1: Responder
genesis Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 no me fio para nada una hoja de esas de aluminio si se parte...no ira directa a la admision......¡ahy omá! Responder
Felipe Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 no me fio para nada una hoja de esas de aluminio si se parte...no ira directa a la admision......¡ahy omá! Ya, bueno, no debe romperse es aluminio. Pero será efectivo?? Responder
Dark0 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Pues la verdad es una tonteria si tomas en cuenta que ni te aumentara la compresion de 0.1 bar y incluso quizas te reduzca el flujo de aire al cojer sitio en la admision. Yo lo compre "por probar" y era demasiado grande Para eso aumenta el turbo que es mas eficaz xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.