Churro26 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 En el 80 b3 si se regula, supongo que en coupe tambien Responder
Rf20vT Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Si le das goma puedes poner mas angulo de caida para no jod** los cantos la proxima vez. +1 Yo en mis coches siempre llevo caidas negativas para no gastar tanto los bordes exteriores Saludos En los Audi 100 y en los primeros A6 se podían regular los ángulos de caída avance y convergencia, pero en los 80 y coupe no lo sé, aunque el que te vaya a alinear la dirección te lo podrá confirmar. Yo el mío lo llevo con 1º de caída negativa y con 1,5mm de convergencia en cada rueda delantera y coge las curvas con tiralíneas. En el B5 no se puede, van a piñón fijo, pero este tipo de tren delantero, cuanto más bajo, más caida negativa coge. Y yo lo llevo a -4 delante... En el Golf II llevaba las caídas a 1º25' negativas. Saludos Responder
seresmi Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 En el 80 b3 si se regula, supongo que en coupe tambien ¿Como se regula ? Saludos. Responder
Churro26 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 En el 80 b3 si se regula, supongo que en coupe tambien ¿Como se regula ? Saludos. Hombre, en casa a ojo no pero lleva 2 tornillos con corredera en el trapecio para que lo puedan regular en el taller. Responder
seresmi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 En el 80 b3 si se regula, supongo que en coupe tambien ¿Como se regula ? Saludos. Hombre, en casa a ojo no pero lleva 2 tornillos con corredera en el trapecio para que lo puedan regular en el taller. No lo preguntaba para hacerlo en casa, ; lo preguntaba porque pensaba que no se podía. Gracias. Responder
coperas Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 las mejores yokohama yo las tuve en un coche puestas y agarran una pasada,pero...se gastan rapido sobre todo si vas "despacio"sino bridgestone las llevo en el coupe y van bien no estan mal de precio Responder
valenciaga Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno pues ya e pedido las cubiertas al final unas vredestein parecidas a las que llevo. os dejo el link a ver que os parecen. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse= Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Si quieres unas gomas que agarran mucho y te las comes para mañana... ...monta Nokian Si quieres unas gomas que no agarren mucho y duren tirando a poco... ...monta Falken FK452 Si quieres unas gomas que agarren muchísimo y duren poco... ...monta Goodyear GSD3 Si quieres unas gomas que agarren mucho y duren bastante... ...monta Dunlop SportMaxx Si quieres unas gomas que agarren mucho más que las Dunlop y duren todavía están nuevas del todo... ...monta Nexxen 3000 Responder
Audi Gm Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 monta unas AURORA (del Feu Vert) y dejate de dumlop y tonterias de esas o si no, CORMORAN (del Aurgi) por lo menos sabes que son baratas, e incluso te pueden salir buenas y todo. :lol2: Responder
20vTURBO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola compañero. Yo vendo 4 neumaticos casi ha estrenar, son unos continental premiun contac. Son 205- 55 -15 y los rode 7 meses y circule unos 1600km SALUDOS Responder
valenciaga Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola compañero. Yo vendo 4 neumaticos casi ha estrenar, son unos continental premiun contac. Son 205- 55 -15 y los rode 7 meses y circule unos 1600km SALUDOS No me valen mi medida es 205 60 15 Responder
valenciaga Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 ya monte las cubiertas, me han salido por 70 euros montadas. No tienen mala pinta, a ver que os parecen..... Responder
drojog Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno pues ya e pedido las cubiertas al final unas vredestein parecidas a las que llevo.os dejo el link a ver que os parecen. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse= ¿Que tal van esas Vredestein Sportrac3? Yo estoy mirando las Continental ContiPremiumContact2, no tengo muy claro cual ponerle al coupe. Hay alguna que tenga el perfil mas cuadradote en esta medida? Es para 205/60 15. Las Bidgeston Turanza son como las Michelin Energy o agarran mas?? En el Golf GTI llevo las Michelin Pilot Exalto2 y van muy bien, pero en la medida del coupe solo estan los Pilot Primacy, de los cuales no he oido hablar. Ahora llevo unas horribles P6000, asco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.