franmax Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 pues eso k despues de cambiar los dos sensores de temperatura del agua de los manguitos y cambiar la , sigue sin llegar agua al radiador x lo tanto el motor se calienta un monton y lo unico k me queda por cambiar es la bomba del agua y ya aprovecho para cambiar la correa de distribucion, aver si alguien me dice como cambiar la correa de distribucion o me pasa un enlace de algun brico donde lo hagan en un motor de a3 1.8 t 150 cv por cierto ha dado la casualidad k mi mecanico de confianza esta de vacaciones asi k avr si lo arreglo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Omefilo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :ranting2: pues eso k despues de cambiar los dos sensores de temperatura del agua de los manguitos y cambiar la , sigue sin llegar agua al radiador x lo tanto el motor se calienta un monton y lo unico k me queda por cambiar es la bomba del agua y ya aprovecho para cambiar la correa de distribucion, aver si alguien me dice como cambiar la correa de distribucion o me pasa un enlace de algun brico donde lo hagan en un motor de a3 1.8 t 150 cv por cierto ha dado la casualidad k mi mecanico de confianza esta de vacaciones asi k avr si lo arreglo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, <_< buffff, a mi me resultaría más fácil lograr que Bully y Carmelo me regalaran a sus niños que cambiar esa correa , pero ahí va: http://www.gti16.com/usr/coco/a3_distrib/a3_distrib.html Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ten cuidado q como la hagas mas t puedes cargar el motor...... Responder
franmax Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 gracias omefilo x tu enlace , pero no lo tengo todo claro ya que se enlace es de un motor diesel y el mio es el 1.8t , y tengo algunas dudas de xk tiene k quitar la tapa de culata para alinear el eje de balancines o algo asi si antes habia enclavado la polea de la bomba inyectora en su marca,, bueno x eso me gustaria k alguien me dijera rapidamente los pasos ha seguir en mi motor agv 1.8t 150 cv... ..ya que con algunos pasos mas esenciales para no cagarla como dice anteriormente nuestro compañero k si se caga en algo me kedo sin motor,,,, :ranting2: y me desenvuelvo bien con la mecanica aver si seguimos adelante !!! k remedio keda <_< Responder
queroseno Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola, has probado que no sea el termostato? S2 Responder
bocayna Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Echa un vistazo en el foro de mecánica. Hay un brico del forero 1.8turbo que explica cómo cambiar la distribución de un 1.8T en un A4 Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Echa un vistazo en el foro de mecánica. Hay un brico del forero 1.8turbo que explica cómo cambiar la distribución de un 1.8T en un A4 Aquí tienes el enlace al PDF Bricode cómo cambiar la correa de distri Ten mucho cuidado al hacerla,suerte y salu2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí hace 2 semanas. Tuve q cambiar la bomba del agua y como mi coche tiene 150mil km (1.8 t como el tuyo) tmb le hice la distribución. Hazlo a la vez que te ahorras volver a sacar todo cuando le toke. Responder
franmax Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 si tambien he comprobado el termostato con un cazo de agua caliente y abre bien,,,,,,, ,pero ya le he comprado uno nuevo total x 9,5 euritos, muxas gracias 1.8turbo por tu pdf. ahora k tengo el morro del coche desarmado me pondre manos a la obra, pero tengo una duda para ti ,,,, ,,,,,,tu motor va colocado al reves k el mio y tiene un ventilador hay delante, y el mio las correas dan para la aleta izquierda eso no variara muxo en el procedimiento de tu brico ,,,,,,cntesta pf,,,,,,,,, Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 si tambien he comprobado el termostato con un cazo de agua caliente y abre bien,,,,,,, ,pero ya le he comprado uno nuevo total x 9,5 euritos, muxas gracias 1.8turbo por tu pdf. ahora k tengo el morro del coche desarmado me pondre manos a la obra, pero tengo una duda para ti ,,,, ,,,,,,tu motor va colocado al reves k el mio y tiene un ventilador hay delante, y el mio las correas dan para la aleta izquierda eso no variara muxo en el procedimiento de tu brico ,,,,,,cntesta pf,,,,,,,,, Parece entonces que llevas el motor transversal, yo longitudinal. Las distribuciones suelen hacerse de la misma forma, cambian detalles pero la "esencia" (¡qué profundo!) es la misma. No se te olvide cambiar rodetes y tensores !!!! A lo mejor alguien te puede pasar un esquema de cómo cambiar tu distri (para tu modelo en concreto) del ELSAWIN, y ASI vas más seguro para hacer tu distri. Pon fotos si puedes y te ayudamos mejor. Suerte y pregunta lo que quieras. Salu2 Responder
franmax Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 muxas gracias 1.8 turbo x tu interes, espero k alguien me pase ese esquema del elsawin para cambiar la distribucion del a3 8l 1.8t 150 cv , pero aver si empiezo a desarmar el lado de las correas y ya ire poniendo fotos por si surguen algunas dudillas,,,,,,,,y espero k este hay maestro 1.8 turbo,,,,jajaja muxas gracias de verdad Responder
franmax Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 he empezado a desarmar los bombines y ya tengo el hueco echo para acceder a las correas pero para cambiar la correa de distribucion tengo k quitar un soporte del motor que va en ese lado no? o no hace falta,,,,,,,como lo hariais vosotros?? Responder
yerar Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 he empezado a desarmar los bombines y ya tengo el hueco echo para acceder a las correas pero para cambiar la correa de distribucion tengo k quitar un soporte del motor que va en ese lado no? o no hace falta,,,,,,,como lo hariais vosotros?? Hola! Pon el año de tu coche y las letras del motor para ir a directos en Elsawin. Saludos Responder
franmax Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 he empezado a desarmar los bombines y ya tengo el hueco echo para acceder a las correas pero para cambiar la correa de distribucion tengo k quitar un soporte del motor que va en ese lado no? o no hace falta,,,,,,,como lo hariais vosotros?? :wacko: Hola! Pon el año de tu coche y las letras del motor para ir a directos en Elsawin. Saludos pues mira te digo es del año 98 y es AGV,,,,,,,,,,MUXAS GRACIAS YERAR, A aver si tu me puedes ayudar :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Gran motor, el AGU y del año 98........ ¿Qué queires que te cuente si sólo puedo hablar maravillas? A ver si esto te sirve pincha para descargar SALUDOS Responder
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