franmax Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 jod** K GOZADA CHIRRITO!!!!!!!! <_< ahora si k me atrevo a empezar a desmontar lo complicado, bueno cuando este terminado todo comentare como fue todo,,,,,,,,gracias x ese enlace Responder
franmax Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues a ratos lo voy desmontado, solo decir k hay k pillarse unqa buena caja de carracas y algunas herramientas basicas mas,,,,,,,,,,,pues he desmontado el sistema izquierdo del soporte motor donde va el sinenflock,,,,ufff menos mal a los alargadores de las carracas sin dios mio :drool: !!!!! entonces como yo no tengo la bancada esa para subir el motor en peso y tal pues he cogido un gato neumatico y con una tabla en el carter he subido ese lado del motor para poner desaramr y tenerlo en peso,,, , mañana desarmare toda la correa y tal ya k esta alinea en sus puntos ,,,,,,saludos Responder
chirrito Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Si pudieras poner fotos del proceso.................... SALUDOS Responder
franmax Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 tienes razon chirrito pero es k no tengo camara de fotos solo la del movil y salen fatal pero lo peor k lo estoy haciendo en mi sotano k hay muy poca luz y voy con la portatil a todos lados,,,,,,,,,,,,,,,,, ,x cierto estoy super contento ya lo he hecho y ha salido perfecto!!!!!!!!!!!! solo me cabe mencionar k lo puede hacer cualkiera con un buen juego de carracas, tiempo sin prisas y un lugar trankilo, surgieron algunos problemas k los voy a mencionar para si alguien se atreve a hacerlo , bueno es k yo tambien he a provechado para limpiar el circuito de refrigeracion cambiar los tres sensores de temperaturas ( dos en los manguitos y uno abajo en el radiador k va comunicados) cambiar termostato y un manguito k perdia de la direccion asistida , bueno y las bujias,,,,,,,,,,,,,,,,,mira estos son los problemas k me han surgido: al no disponer como un taller de una bancada para sostener el motor , se me ocurrio poner un tablon en el carter y subirlo con un gato neumatico, tambien esta complicado sacar y sobre todo luego meter la pedazo pieza k va sujeta a bloke motor y luego a ella se le atornilla el sinemblok k va a tornillado al chasis, y lo mas compliocado super jodido!!!!!!!!!!!!! es desapretar los 4 tornillos de 6 de allen de la polea del cigueñal, pues tirandole con dos alargadores y la carraca pude kitar dos con suerte y muxos c***, pero otro se corrio y el otro se me partio el puntero de la carraca ,x diossss!! asi k se me ocurrio clavarle un puntero de 8 pero de cabeza estria con el mazo y ayyyyyyy si k pudieron salir , bueno los he cambiado por unos hexagonales logicamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias chirrito y a los demas x todo.. :crying_anim: ..................... estare encantado de resolver todas las dudas a kien sea para el a3 motor agv 1.8 t,estoy echo un experto ya ,,,,,jajajajajjajajajaja SALUDOS!!!!! Responder
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