Locum Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Pues eso chicos que al final no reparo no tengo tiempo para buscar las piezas asi que si alguien quiere algo o le interesa el coche completo mejor, me corre un poco de prisa ya que este jueves me voy de viaje hasta septiembre la mejor oferta se lo lleva entero de mecanica estaba perfecto, 4 discos nuevos, depresor nuevo y muchas cosas mas Lista del taller Puente superior e inferior de aluminio Radiadores del aire acondicionado y el normal tacos de motor partidos aletas y capo se reparan salpicadero y volante parabrisas roto por el airbag acompañante Faros Intermitentes rejillas defensa toco punta de chasis, la rueda delantera derecha se desplazo un pelin hacia atras Fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1938935 Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) Me sabe mal tio,espero que puedas vender todo lo que puedas,un saludo y suerte Editado 9 de Agosto del 2008 por Tino Coupe 2.3E Responder
Platinos Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Lástima de coche, un pedazo pepino. Tú eres el que decide. Yo te compraría algunas piezas, pero en septiembre (ahora no hay pasta): -Portón de maletero. -Todas las ópticas traseras y portamatrícula. -Paragolpes trasero. Es que mi 100 da pena mirarlo por detrás. Responder
Locum Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ok si lo tengo hasta esa fecha hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.