Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) En fin, hay alguien que tenga esos dos manuales, navigation plus y el del coche en si (no se si hay especifico para el 3.2) que pueda pasarme? Da igual si es escaneado, fotocopias o copiado a mano alzadaaaaa... Zona de bcn o lleida. Editado 7 de Junio del 2004 por Xavilondo Responder
tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola Xavi No hay manual especifico cpara el 3.2, es el mismo para todos los A3...puedees pedirselo a VAESA (vamos a Audi), dicen que te lo envían y hay gente muy contenta con ellos. Y en cuanto a lo del Navi Plus, no recuerdo si viene dentro del general o aparte....aunque si para la radio Concert viene individual, me imagino que habrá uno para el solo S2 Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 gracias tolloto... Llamé el viernes y me aprecieron encantadores. Pero en fin, no se si son muy "agradables al telefono pero solo fachada". Estoy habituado con alguna compañia de telefonos, que llamas para pedir o quejarte, son muy agradables pero despues sordos, pq ni hacen ni responden... En fin, pasensia, que dicen en mi ciudad Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues no pueden enviarmelo pues aun no tengo el coche, ni matricula ni bastidor. Alguien se ofrece de buen rollito??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.