CHW Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Una nueva duda, que me aconsejáis para el tapizado de los asientos s-line, Tela cuero o cuero alcantara perforado, me enseñaron la muestra del alcántara perforado en el concesionario y me gusto bastante pero claro era un trozo de tela no vi un vehículo así, yo en mi linea... alguna foto de alguien que tenga este tapizado?? jejeje... Gracias Responder
CHARLYA4 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 El cuero-tela sprint es mas sufrido, el otro lo veo demasiado delicado. Todo dependerá del uso que le des al coche. Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 ALCANTARA TELA S2! Responder
isma_B8 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Buenas, yo tengo el tela/cuero y queda precioso, tambien es menos delicado. Pero reconozco que la alcantara es preciosa. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Si al final te decides por tela/cuero te aconsejo las costuras en plata. ¿que se ensucian?, es probable yo las tengo con 7.000 y están impecables; y quedan muy bonitas. Responder
fortegas Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Alguien me aconsejó la tela pues al parecer la alcántara con el tiempo hace bolillas y es menos sufrida. Opino como Nes, las costuras plata quedan muy bonitas Editado 11 de Agosto del 2008 por fortegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.