Bernol Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 wuenas ,pues al fin lo encontre, aqui os pongo unas fottos de un mini audito 80 escala 1:43, que me pille de alemania mediante ebay, me costo 1 eu mas gastos de envio 3 eu ,total 4 eu, bien no? esta muy chulo tiene bestantes detallejos para los años que lleva asus espaldas. Es muy parecido al mio,solo se diferencian en las llantas y el faldon delantero ,un saludo QUE SEMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Platinos Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Me pido unooooooo!!!!! Responder
Xavi 80 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Que Grande!!! aiii como encuentre el mío con mi color!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Es el TDI??? Responder
Bernol Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Es el TDI??? NO SE SIES EL TDI, POR LA PARTE DE ABAJO LLEVA EN RELIEVE LAS TRANSMISIONES EN LAS CUATRO RUEDAS,AQUE SE PARECE AL MIO G G G G G G Responder
Bernol Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Es el TDI??? NO SE SIES EL TDI, POR LA PARTE DE ABAJO LLEVA EN RELIEVE LAS TRANSMISIONES EN LAS CUATRO RUEDAS,AQUE SE PARECE AL MIO G G G G G G Responder
mety Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) le hay coupe ????? Editado 10 de Agosto del 2008 por mety Responder
Bernol Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 le hay coupe ????? no se luego cuando vuelva ameterme por hay te busco Responder
arillos Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 A mi me gustaría que me avisases si ves uno porque en esa escala me cuesta mucho encontrarle y encima por ese precio. Si ves otro, puedes postearlo aquí. Gracias Responder
Bernol Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 A mi me gustaría que me avisases si ves uno porque en esa escala me cuesta mucho encontrarle y encima por ese precio. Si ves otro, puedes postearlo aquí.Gracias ok, kual te gustaria ,algun modelo en especial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.