Bimbero Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 me gustaria saber que deberia de hacer para poder ver videoclpis y peliculas,en general otros dvds q no sea el de navegacion,ya q solo me lee el del navegador,kerria saber si alguien a podido y como,gracias Responder
Nephilim Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Tengo entendido que con el lector del propio navegador no se puede, tienes que conectar otro lector (dvd portatil) y utilizar el navegador a modo de tv. Responder
jaimemz Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Necesitas una interface multimedia que lo que hace es dotar al navi de conexiones RCA, y a eso ya puedes conectar un dvd portatil, un disco duro multimedia, etc etc etc. Pero directamente en el navi sin poner lo anterior, nada. Un saludo Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Necesitas una interface multimedia que lo que hace es dotar al navi de conexiones RCA, y a eso ya puedes conectar un dvd portatil, un disco duro multimedia, etc etc etc. Pero directamente en el navi sin poner lo anterior, nada. Un saludo +1 Responder
Air Crusan Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) creo recordar que en ebay venden adaptadores como los que comentáis para ver peliculas DVD en el Navi, rondan los ciento y pico de euros... de todos modos no sé si son caros, baratos, si son de buena o mala calidad Editado 9 de Agosto del 2008 por Air Crusan Responder
jaimemz Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 creo recordar que en ebay venden adaptadores como los que comentáis para ver peliculas DVD en el Navi, rondan los ciento y pico de euros... de todos modos no sé si son caros, baratos, si son de buena o mala calidad Por ahí andan de precio. Yo compré uno y me salió por ciento y algo creo recordar. Responder
mingobusti Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 RNS-E Multimedia Interface DVD Adapter AUDI A3 Número del artículo: 280253693024 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) El que yo llevo esta en ebay a 120 euros Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. Editado 10 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
mingobusti Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :ranting2: Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva? Si puedes, pon el enlace o numero de articulo. Saludos! Responder
vircotto Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :ranting2: Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva? Si puedes, pon el enlace o numero de articulo. Saludos! Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) El que yo llevo esta en ebay a 120 euros :crying_anim: Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva? Si puedes, pon el enlace o numero de articulo. Saludos! Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte. http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036 Editado 12 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
mingobusti Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El que yo llevo esta en ebay a 120 euros Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva? Si puedes, pon el enlace o numero de articulo. Saludos! Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte. http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036 claro pero a este DVD hay que añadirle el interface multimedia, es que me pensaba que en el mismo interface aparte de los RCA y VIDEO venia tambien la entrada de USB mas targeta pero vaya creo que eso no existe... Gracias Carlitos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El que yo llevo esta en ebay a 120 euros Reproduce de todo y tiene destacado como lector de tarjeta entrada usb (frontal) Uno de los mas completos que yo encontre. El mismo ineterface multimedia tiene entrada de USB y lector de targetas? O es en el DVD donde las lleva? Si puedes, pon el enlace o numero de articulo. Saludos! Carlitos, acláranoslo por favor que a mí también me interesa. No sé si estamos hablando de sustituir el RSN-E por el que tú dices o añadirle un reproductor de divx conectándoselo al interface que hay que comprar aparte. http://www.ciao.es/elite_xtrem_ELT_980XU__773036 claro pero a este DVD hay que añadirle el interface multimedia, es que me pensaba que en el mismo interface aparte de los RCA y VIDEO venia tambien la entrada de USB mas targeta pero vaya creo que eso no existe... Gracias Carlitos! Eso que comentas si que existe pero por mucho que tengas el interface si no tienes el reproductor no haces nada todo dvd necesita su cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.