illice Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 hola chicos,trasteando un poco por internet he encontrado esto,quien no ha pensado muchas veces el pintar el coche de otro color pero pensando en como quedara o si el pintor sera bueno,etc...,e aqui una solucion en la q podemos cambiar el color de nuestro coche y con un acabado bastante aceptable... http://www.diariomotor.com/2008/08/08/camb...te-bmw-serie-3/ Responder
Dr. West Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Que maravilla, a ver si lo comercializan y le cambio el color a mi negrito, je, je, je... Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Pues el queda wapo! Responder
david1981 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 yo flipooo, ya no saben que inventar, pero parece que queda de pm Responder
Portugues Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Eso ya se comercializa hace un par de años.Debajo de casa tengo una tienda de artes y diseño grafico y ya he visto hacer unos cuantos asi para empresas varias con diferentes publicidades...Incluso el vinilo blanco,se imprime y queda como si fuera una foto,sin cortes ni nada... Para modelarlo solo hace falta un decapador y las espatulas plasticas o planas correspondientes...Eso si,de precios ni idea,pero si a alguien le interesa,pregunto. Un saludo.Portugues. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 c*** vaya invento mas versatil que lo pongan ya a la venta!!!!! Responder
zx81 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ¿En serio os gusta llevar el coche envuelto en un preservativo? Eso son fotos, al natural esos coches "decorados" cantan una barbaridad. Responder
A4UDI Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo estoy flipando todavía Responder
SERGIORV Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 si vierais como tengo el morro de chinazos y de rayazitos los laterales ..... desde la ignorancia pues no lo evisto todavia en vivo creo que es un invento de la leche. Responder
Sussi Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 lo malo serán los rayazos no? se levantará todo creo yo.. Responder
yerar Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 lo malo serán los rayazos no? se levantará todo creo yo.. Es verdad, buena observación Responder
AkingA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Esto se tiene que ver al natural...asi en foto nos pueden vender lo que quieran Responder
allblack Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 y abres la puerta y q te encuentras¿? para ir a una gumball con el coche rosa lo veo un invento de la virgen, para el día a día ya es otra historia. Responder
saul_betiko_12 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 esto es un gran invento pero como dice allblack, para alguna ocasion puntual...si es para el dia a dia pienso que daría demasiados problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.