S4_Biturbo Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 esto es un gran invento pero como dice allblack, para alguna ocasion puntual...si es para el dia a dia pienso que daría demasiados problemas +1 Para cambiarlo en plan escapada o algo así ok, pero para el dia a dia con la de gente que aparca al toque... bufff adios pegatinas. De todas formas pintar un coche medio de otro color saldrá unos 1.000€-1.200€ y esa tarea de chinos no creo que sea barata... aparte de su durabilidad. Responder
xpp Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 que te cansas? lo despegas y pones otra cosa Responder
bonzhai Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 eso si no recuerdo mal aparece en la peli chacal cuando cambia la crysler de color con una pistola de agua apresion Responder
Loquiii...! Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues yo pienso que para mi A4 que es blanco iria de lujo ponerle esto en el techo,le daria un toque ...... diferente,no?? Creo que para eso serviria bastante,si alguien de Sevilla sabe donde hay algun taller asi pues que me lo diga....... Saludos. Responder
quattroruedas Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Para el techo lo veo bien pero para los parachoques y demás seguro que con un pequeño roce se levantaría Responder
luis andres Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Es exactamente el mismo producto que se usa para camuflar algunos vehiculos en fase de pruebas. Tiene numerosos problemas, la humedad y los cambios de temperatura son alguno de ellos. En unas cuantas horas se nota su deterioro, sobre todo en colores claros. Audi y la mayoria de fabricantes lo usa. Un saludo. Editado 13 de Agosto del 2008 por luis andres Responder
PEIBOL Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 sabia que lo habia visto hace tiempo, y al final...... mira aqui Responder
Zexar Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo también veo el problema de los rayazos Responder
ballena Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues yo pienso que para mi A4 que es blanco iria de lujo ponerle esto en el techo,le daria un toque ...... diferente,no?? Creo que para eso serviria bastante,si alguien de Sevilla sabe donde hay algun taller asi pues que me lo diga....... Saludos. si estas interesado en bormujos conozco uno que te lo hace genial ya te pasare su telf Responder
EZFD Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ¿Alguien sabe cuánto puede costar eso? Responder
Rubio_TT Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 hombre no se como estan los precios hoy en dia, en cuanto a trabajos de pintura, pero si no me equivoco cambiar un coche de color te cuesta algo serio, unos 2500€ o alomejor me quedo corto, esto haciendolo bien.....y repintar tu coche unos 900€ mas o menos, imaginate algo entremedio....si su precio fueran 1000€, me lo pensaria pero mas de hay, ni pensarlo, y mas sabiendo que es algo que al cabo del tiempo coge deterioro... s2 Responder
Davisuco Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo también veo el problema de los rayazos y el de la limpieza....por que a ver quien es el guapo que lo lava de otra forma que no sea a manopla Responder
EZFD Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 ¿2.500€ cambiar un coche de color? Responder
MB CLK FLECHA DE PLATA Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 no me convence mucho este invento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.