Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues eso, hoy me han llamado del conce (en lleida son un encanto) pero me dicen que hasta finales de julio nada de nada de nada. Y yo que estoy ya cercano al ataque de corazon... Lo dicho, que si alguien conoce a alguna persona de vaesa que haga que me llegue antes, le arreo 1000 eurossssssssssssss Y no vale negociar ni regatear, ein? Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Si tienes contactos, lo mucho ke kreo ke puedes adelantar es 15 dias por temas de transporte, por la semana de fabricacion no se puede hacer nada creo. Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola MArc! Por cierto, hoy me han llamado que te harian un 6.5% en lleida. Tambien me han dicho que ya lo han fabricado, pero que tardara unas 4 o 6 semanas en llegar En fin, que estoy algo Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 BUENAS!!! Y CUANDO LO PEDISTE¿?¿?¿? PARA SABER SI LLEVAS MUCHO TIEMPO ESPERANDO O NO??? Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Lo pedí exactamente el 10-05. Qué te parece? Podemos denunciarles por torturas psicológicas? Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 HOME! POR TORTURAS PSICOLOGICAS CASI QUE SI!!!! PERO YO LO PEDI EL 29/03 Y TODAVIA NO ESTA AQUI!!!!!!!! NI EN BARCELONA!!!! O SEA QUE.....TU VERAS! Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Jajajaja... Oriol, tu me miras lo del seguro, y yo hablo con una amiga psiquiatra y que nos haga descuento a los dos por tratarnos de ansiedad!!! Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Bueno, mas noticias Me han llamado de vaesa confirmando las 10 semanas de espera. Pero tb me han dicho que ir a buscarlo a la campa donde está depende exclusivamente de mi concesionario. Como se come eso? Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 QUE ES ESO DE LA VAESA¿? EL CONCE¿?¿? EN MANRESA VAN A BUSCAR LOS COCHES A "LLAGOSTERES" Y NORMALMENTE NO VAN A NO SER QUE SEA UN CASO MUY CHUNGO, COMO UNO QUE HACIA 5 MESES QUE ESPERABA....!!!!! Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 vaesa es: volkswagen audi españa s. a. o la distribuidora, vaya. En fin, que se lo toman con calma! 4 semanas de fabricacion y mas de 7 en traerlo???? Señores, podemos montar una vaesa alternativa mas eficiente por ese precio. Responder
montanetti Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Tu solución es un CHEQUE EN BLANCO... tío a esperar como hemos hecho todos, paciencia que luego merece la pena. Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Aix... No se si aguantareee... Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Y COMO OS PONEIS EN CONTACTO CON LA VAESA¿?¿?¿? HAY ALGUN TELEFONO/FAX/EMAIL¿?¿?¿?¿? SON LOS QUE APARECEN EN LA WEB DE AUDI DE ATENCION AL CLIENTE¿?¿? Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Of course, Oriol: 902-45-45-75 Por cierto, te han llegado mis datos del segurito? Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 tomate un valium o date un paseo por mi jardin y relajate, porque seguro que tardaran mas de lo que te han dicho, si sigues asi te dara un infarto y sdere yo quien disfrute de ese 3.2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.