Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jajajaja pues nada, pasame alguna planta de ese jardinnn... Y por mi encantado, si palmo antes de la entrega, dejare legado el coche a este foro, para uso y diusfrute de los compañeros enrrollados Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Quiero matizar: MUERTE NATURAL y lo lego al foro. No valen muertes voilentas ni coincidencias, ni envenenamientos, ni accidentes simulados Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 EN ESTE TELEFONO NO ME HAN QUERIDO DECIR (PORQUE SEGUN ELLOS NO TIENEN ACCESO A ESOS DATOS) CUANDO ESTA PREVISTA LA ENTREGA DEL VEHICULO!!!1 TE HAN DICHO ALGO CONCISO A TI¿?¿?¿? POR CIERTO! NO HE RECIBIDO NADA DEL SEGURO, EH? NI COMO MP NI EMAIL NI NADA...! Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo llame y me atendieron muy bien. Por lo visto, te dan ela viso a tu concesionario y son los del conce los que despues te llaman y te dan la semana exacta prevista. En fin, nada excitante nni vinculante. Ademas, pedi lo smanuales pero hoy me han llamado para decirme que sin coche ni matrcula, no me pueden enviar anda... ANIMO CHAVALOTE Te mandé otra vez mis datos Responder
orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 YA LOS TENGO! TE HE PEDIDO UN PAR DE COSITAS MAS....! Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola MArc! Por cierto, hoy me han llamado que te harian un 6.5% en lleida. Tambien me han dicho que ya lo han fabricado, pero que tardara unas 4 o 6 semanas en llegar En fin, que estoy algo :blink: B) Gracias por el intento, pero ya te dige ke la oferta de aki en vendrell era dificil ke me la igualaran, de todos modos gracias cuando tengamos los coches ya haremos una kdd de 3.2 en catalunya jeje. Responder
Sneaker Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo lo pedí el 07/05 en Barcelona y me han dixo que para la semana 32, es decir del 02/08 al 08/08. Así que mas o menos como tú. Me parece que lo único que nos queda es esperar y seguir sufriendo. Si te sirve de algo, yo llevo una pastilla en el bolsillo por si me da algún achuchon ponermela debajo de la lengua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.