mucho guille Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 hola,ayer me quede flipando cuando vi el nuevo a3 cabrio en blanquito no sabia que estabaya en la calle,a ver si lo vuelvo a ver y le hago alguna foto,alguien mas lo havisto rodando ya? Responder
blackbeg Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 hola,ayer me quede flipando cuando vi el nuevo a3 cabrio en blanquito no sabia que estabaya en la calle,a ver si lo vuelvo a ver y le hago alguna foto,alguien mas lo havisto rodando ya? :ranting2: Pues a ver si lo cazamos y lo podemos ver.... que en blanquito estara guapisimo... ahora con la Formula 1 hay mucho coche chulo por aqui... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo ya he visto alguno por ahi , por ejemplo uno negro con la capota roja... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Otra vez por aqui , mirar esta tarde de camino a Bonaire me encontre esto : Se corresponde a la AV Juan XXIII . Como le empece hacer 2 fotitos, el amable conductor me lo descapoto jajajajaja. Como les mola!!! Responder
maurice Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 que poco me convence la parrilla nueva... todo lo demas Responder
blackbeg Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Las llantas muy chulas y poco vistas. Me gusta... si señor!!! Aunque el A4, siempre me ha parecido un coche para gente mas mayor jajajaj, que me perdonen por ese osado pensamiento el cabrio lo prefiero en un A3.... aunque dentro de unos años quien sabe. Responder
lupogt Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 cosa mas fea Responder
jaimemz Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 A mi no me gusta nada, al igual que tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5, pero bueno ... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Otras de un restiling muy mono !! Responder
ArturoMC Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 qué cagada no ponerle xenon para ver esos leds como dios manda Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5, jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... Ultimo lugar..... ......me parto Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???.... Responder
jaimemz Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5, :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... :ranting2: Ultimo lugar..... :ranting2: :ranting2: ......me parto Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???.... Haber, no digo que sea feo, pero no me gusta que las marcas saquen un modelo y los demás sean similares cambiando algunos detalles, es el caso del A4 con el A5. Al igual que ha hecho seat con el leon, toledo, altea, etc etc. Particularmente me gusta que cada modelo tenga sus cosas propias. Pues si te digo la verdad no se como quedarían, todavia no he visto A4's con bbs. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 tampoco me gustan otros diseños de audi tipo el A4 nuevo, que lo veo una copia barata del A5, jod** Jaime....tu coche era e A3 que mas me gustaba, pero despues de esas declaraciones, me paso al de Allback..y el tuyo lo pongo en ...... Ultimo lugar..... ......me parto Saludos.... que tal el a4 nuevo con llantas como las tuyas ???.... Haber, no digo que sea feo, pero no me gusta que las marcas saquen un modelo y los demás sean similares cambiando algunos detalles, es el caso del A4 con el A5. Al igual que ha hecho seat con el leon, toledo, altea, etc etc. Particularmente me gusta que cada modelo tenga sus cosas propias. Pues si te digo la verdad no se como quedarían, todavia no he visto A4's con bbs. Un saludo Aqui en valencia estoy arto de verlos con 19 o 20 pulgadas (llantas) y con suspension y son una pasada. Las que mas me molan para el b8 son las rs4 en 20 Y si veo el a5 que aparca cerca de la oficina le hare una foto eso es crema yaa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.