tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ....que te cagas Os cuento….Circulando a bajas velocidades (50/60 kmsh) y con el techo abierto hata ¾ (Más o mneos donde dice el manual que es la “Posición confort”) hace un ruido espantoso que parece que te van a estallar los oidos, si lo llevo hasta la mitad o hasta ¼ el ruido desparace, pero me temo que para eso no pagas casi 1.000€ de la opción. Entiendo que a 160 haga ruido, o incluso totalmente abierto, pero es que como digo es ensordecedor Os pasa a alguno????? S2 Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Si te sirve de algo, a mi me pasa con el golf cuando abro los cristales de las plazas de detras. HAce un ruido como cuando entras en un tunel y se te tapan los oidos, ademas con frecuencia (puf puf puf puf) y no veas lo que jod*. Solo se me ocurre que no se desplegue el deflector.. o es que no hay? Responder
tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ¡¡¡¡¡XACTAMENTE !!!!!! Es el mismo ruido, pero sin abrir las ventanas, de hecho al bajar un poco las ventanillas desaparece, y el deflector que lleva se levanta , aunque no se si suficiente S2 Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues en ese caso me da que, o bien no se desplega suficientemente, o es untema de aerodinámica general... sera que esta demasiado abierto? Igual los alemanes dicen que es "confort" pq estan medio sordos? Responder
montanetti Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) Pese a la aerodinámica del A3, creo que el habitáculo hace demasiado ruido aun sin techo...yo he estado este fin de semana viajando con él, y la verdad que cuando quitaba la música el ruido del viento se hacía sentir demasiado. En casa hay otros Audi, que he conducido que le hábitaculo este mejor insomnorizado. Así que no me extraña que con el techito las pasas canutas...yo con 1.000 € prefiero hacer otras cosas, aunque reconozco que esteticamente queda muy bien. saludos!! Editado 7 de Junio del 2004 por montanetti Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo tengo techo solar, y hace exactamente lo mismo hasta pasar de 90 una vez que pasas de 90 ya no hace ruido, y si vas por debajo de 90 con que lleves la ventana abierta un poquito, desaparece el ruido. mas que suficiente. Responder
javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) será el deflector que no se abre del todo...de todas maneras, todos los techos dan esa sensación de turbulencia a bajas velocidades ( entre 60-90 ), por eso hay que abrir un pelin la ventana s2 Editado 7 de Junio del 2004 por javier Responder
infinitya3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Tienes que abrir un poco la ventanilla y si vas un poco mas rapido(+60km/h) abres un poco las dos. Es normal, el sonido que entra por arriba tiene que salir por las ventanillas Responder
tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jod**rrr Entiendo que haya turbulencias, y que el defelctor no pueda evitarles...pero como dice Xavi...¿Hasta dejarte sordo??...me parece un poco fuerte ¿no? Además, se supone que le pones techo para no tener que abrir las ventanillas ¿no? Gracias por vuestras respuestas S2 Responder
javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jod**rrr Entiendo que haya turbulencias, y que el defelctor no pueda evitarles...pero como dice Xavi...¿Hasta dejarte sordo??...me parece un poco fuerte ¿no? Además, se supone que le pones techo para no tener que abrir las ventanillas ¿no? Gracias por vuestras respuestas S2 se supone, pero en todos los coches que me he montado y lo tenian pasa eso ( en el mio también ) s2 Responder
fugui Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 exactamente vampiro_a3, se nota que has estado jugando con los mandos y las velocidades para anular el ruido :blink: Yo tambien...jajajaja. I a altas velocidades no da problema, pero a una intermedia tipo 90km/h, el ruido se anula bajando un pelin la ventana( 1 cm o menos).Es curioso pero es así. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Señora y señores, ayer estuve probando esto del techo y a mi si lo habro 3/4 no me hace ruido a ninguna velocidad, dejandolo casi entero abierto menos 4 dedos se anula el ruido. Asi que no hace falta ni abrir la ventanilla Responder
tolloto Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 pos a mi ayer también me desapareció...bajando unos milimetros la ventanilla... :blink: vamos que lo acercaré al conce Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues dinos que le pasa cuabndo te lo hayan dicho. Aunque ve con cuidado, pq seguro que se las ingenian para cambiarte la culata. Responder
boquete Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Tolloto, supongo que hablas del nuevo A3. Hoy , charlando con un amigo que se ha comprado uno que comentó el mismo problema. En la Audi le cambiaron el deflector delantero pero sin obtener ninguna mejoría. Despues de hablar con atencion al cliente , etc, etc, la cosa va camino de acabar en el juzgado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.