chikitov6 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola a todos, alguien interesado en vender su TT?? s2. Responder
guzman Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola chiquitov6 te sobrara gente que te venda algun TT,ten paciencia y veras como aparece alguno bueno Saludos Guzman :drool: Responder
manuASR Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 te vendo el mio si kieres... Responder
TTowy Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 te vendo el mio si kieres... eres de Burgos? Responder
manuASR Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 te vendo el mio si kieres... eres de Burgos? de burgos? pues por decir si, jejeje. concretamente en treviño. xk? no me digas ke me has visto o algo? jejejeje Responder
msevag Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Te dejo aqui el enlace del mio por si te gusta y te interesa : http://www.coches.net/audi-tt-roadster-18t...54691-covo.aspx :crying_anim: Responder
TTowy Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Te dejo aqui el enlace del mio por si te gusta y te interesa : http://www.coches.net/audi-tt-roadster-18t...54691-covo.aspx :crying_anim: a mi este cabrio me tiene enamorao <_< además tiene un monton de extras. Responder
TTowy Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 te vendo el mio si kieres... eres de Burgos? de burgos? pues por decir si, jejeje. concretamente en treviño. xk? no me digas ke me has visto o algo? jejejeje lo digo porque yo soy de Burgos. Responder
Mac - Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155709 -Este es el mio. Responder
manuASR Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 no veas si hay peña ke lo vende Responder
albertcp Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Buenas, no puedo entender como se lo quiere quitar de encima tanta gente.... Responder
msevag Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas, no puedo entender como se lo quiere quitar de encima tanta gente.... Porque no pueden mantenerlo, se les queda pequeño, se van a comprar el modelo nuevo u otro modelo superior etc etc etc, hay vida mas haya del TT mk1 Responder
chikitov6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola a todos, alguien interesado en vender su TT?? s2. si alguien está interesado en vender su TT, que me mande mensaje privado, Gracias, un saludo. Responder
chikitov6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Si alguno lee el post de Mac-Ray, sobre la venta de su TT, puede comprobar como varios (no todos), me ponen a parir sin motivo y de malas maneras, por comentar un caso concreto que me sucedió por el que hice una oferta "baja" por un TT que estaba para el desguace... (quiero hacerle modificaciones y prepararlo para... bueno cosas mías..., lógicamente no lo quiero nuevo) no contentos con eso, entran a las descalificaciones personales más absurdas... Debido a ésto ya no estoy interesado en ningún TT de ningún forero bajo ningún concepto,... independientemente del precio. Buscaré el coche por fuera de estos foros. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado vuestras ofertas por mensaje privado,... pero... lo siento. Un saludo a vosotros. Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo estuve apunto de venderlo 2 veces, una por un M3 y no pudo ser por el piso y en la segunda por un diesel y al final dije que no, porque mi TT me gusta el cuadruple más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.