cesargarraf Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Le he añadido a mi pedido el kit manos libres bluetooth y me gustaria saber si aparece la agenda en la pantalla de 6,5 pulgadas o solo en la pantalla del fis. ¿alguien lo sabe? Responder
cesargarraf Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ¿nadie puede responder? Responder
isma_B8 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Buenas, parace que hay mucha gente de vacaciones jejeje. Yo tengo el kit bluetooth y la agenda, llamadas perdidas y demas... aparecen tanto en el FIS como en la pantalla MMI. Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ok,muchas gracias isma_b8 Responder
almarti Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas, parace que hay mucha gente de vacaciones jejeje. Yo tengo el kit bluetooth y la agenda, llamadas perdidas y demas... aparecen tanto en el FIS como en la pantalla MMI. Saludos. A mí me funciona igual, pero no consigo que la agenda esté ordenada como en el teléfono, lo teng en "Apellido, Nombre" y en el coche en "Nombre Apellido"; ¿como se cambia a formato "Apellido, Nombre"? Además, aunque están todos los contactos no los ordena bien y me estoy volviendo loco, aunque si los busco los encuentro. Uso un Smartphone HP iPAQ 514. Si se borra toda la agenda (¿como se hace?) ¿se vuelve a cargar en la siguiente conexión con el teléfono? Gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.