bielsa Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 hola a todo el foro y encantado de estar con vosotros me presento soy de toledo un saludo a todo el foro :ranting2: Responder
chiquirritin Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 como que "de toledo, un saludo al foro"...fotos y datos del bicho, hombre de dios! es broma! bienvenido a esta gran familia! Responder
bielsa Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 como que "de toledo, un saludo al foro"...fotos y datos del bicho, hombre de dios! es broma! bienvenido a esta gran familia! :crying_anim: mi bicho es un 2.7tdi sline exterior e interior mmi xenon partronic trasero etc ese es mi bicho, las fotos ya las colgare un saludo y valla foro de p madre ya me enseñareis los trucos del bicho si tiene Responder
Blashford Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 como que "de toledo, un saludo al foro"...fotos y datos del bicho, hombre de dios! es broma! bienvenido a esta gran familia! :crying_anim: mi bicho es un 2.7tdi sline exterior e interior mmi xenon partronic trasero etc ese es mi bicho, las fotos ya las colgare un saludo y valla foro de p madre ya me enseñareis los trucos del bicho si tiene Hola y primer truco… ojo y ponle el tempomat en autopista y autovías porque “se ponen” en velocidades ilegales con rapidez y ni te enteras. Además consumen poco para lo que nos dan. <_< Responder
MEGI Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 !!!ENORABUENA Y A DISFRUTAR CON ESA MARAVILLA DE CARRO. Y POR SUPUESTO BIENVENIDO A ESTE FORO .UN SALUDO Y ESPERAMOS FOTOS. Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Bienvenido!Ponte comodo y disfruta de esta gran familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.