mide Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 a ver quien me puede ayudar.... Tengo un a3 TDI 140 con 10 meses, despues de su rodaje, empiezo a apretarle un poco mas, sobre todo en curvas , pero es tanto lo que cantan las ruedas que incluso ya no se si es que me lo parece o realmente es inestable porque me da la sensación de que se va de atras muy facilmente. Los neumaticos son los que traía el coche Michelin Pilot Sport 225/45/17 y tienen algo mas de 6000 kilometros pero vamos con conduccion relajada. ¿ Hay alguna manera de solucionarlo ? ¿ Que presion deben llevar los neumaticos ? (el 90% voy solo y sin ninguna carga) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mide Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 a ver quien me puede ayudar....Tengo un a3 TDI 140 con 10 meses, despues de su rodaje, empiezo a apretarle un poco mas, sobre todo en curvas , pero es tanto lo que cantan las ruedas que incluso ya no se si es que me lo parece o realmente es inestable porque me da la sensación de que se va de atras muy facilmente. Los neumaticos son los que traía el coche Michelin Pilot Sport 225/45/17 y tienen algo mas de 6000 kilometros pero vamos con conduccion relajada. ¿ Hay alguna manera de solucionarlo ? ¿ Que presion deben llevar los neumaticos ? (el 90% voy solo y sin ninguna carga) Saludos Otra cosa que no entiendo como funciona es lo del esp, cuando decís que salta, ¿se enciende el cuadro o hace algun sonido? Por que yo no he visto nada, ni notado nada.... bueno notar si que he notado como se iba el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Las Leyes de la Física ni San ESP las corrige Otra cosa es que tengas algún problema, pero el ESP no mete en la trazada si vas muy pasado (sólo mejora un poco el paso) Lo demás, a ver si alguien te echa una mano... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Cuando actua el ESP se enciende una luz amarilla en el cuadro de instrumentacion en le que sale el dibujo de un coche y rayas en en suelo. Esta luz si entras pasado en una curva o rotonda veras con parpadea tres o cuatro veces muy rapido. El numero de parpadeos depende de lo colado que entres. Yo si lo noto cuando actua, sobre todo cuando tomo una serie de curvas entrelazadas a gran velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 La presion correcta la llevas en el marco de la puerta del lado del conductor. Si notas que te derrapa de atras quitale 0.2 bares de presion a la que indica el fabricante, esto te hara corregir el tren trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Es muy extraño que te chirrien las ruedas que llevas, las MICHELIN PILOT SPORT. Si me dijeses otra marca te diria que es posible.Un neumatico ecologico o duro suelen chirriar y sobretodo cuando el asfalto tiene una temperatura alta y el coche derrapa ligeramente. Pero este modelo de ruedas que montas destancan por mil cosas. No me queda decirte otra cosa que..¿ No le habras dado un bordillazo a alguna rueda delantera y se te han desalineado??? siendo asi las ruedas luchan una con la otra y es muy facil que chirrien porque van derrapando. Yo lo llevaria a alinear la direccion. Y si no le has dado ningun golpe... pues no te puedo ayudar mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Desde luego es extraño que las Pilot Sport chillen, hay que ir muy muy colado para que canten... Más que presión excesiva, a lo mejor, el problema es a la inversa, llevas poca presión y la goma flanea en curvas. Qué presión llevas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mide Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Desde luego es extraño que las Pilot Sport chillen, hay que ir muy muy colado para que canten... Más que presión excesiva, a lo mejor, el problema es a la inversa, llevas poca presión y la goma flanea en curvas. Qué presión llevas? Saludos Pues hoy he ido a mirar y llevaba 2.1 delante y 2.4 detras. He bajado atras a 2.0 y mañana probaré un poco. Pero lo que me decís sobre la marca me acaba de matar porque si que cantan muy facil. Es mi tercer coche, todos turbo diesel, pero mejorando coche y motor y lo que le pasa a este no lo entiendo. Voy a probar a ver como va así, sino llevaré a alinear la dirección, aunque no tuve ningún bordillazo o similar con el coche... y sólo lo cojo yo Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues de presión están bien, al menos atrás (que es donde dices tener el problema). Yo llevo esa misma medida y pongo 2,5 en las 4 ruedas. Lo único que se me ocurre es que estuviesen caducadas, pero es casi imposible tratándose de un coche con menos de un año... De todos modos, yo probaría a subirle un poco la presión delante, a ver si asi no te cantan tanto... Saludos veciño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo tengo un S3 del año 2001 con esas mismas ruedas y le tengo de presión delante 2.5 bares y detrás 2.2. ¿Por que no pruebas con estas presiones a ver si te mejora? Otro consejo que te doy es que verifiques el aire de las ruedas al menos una vez al mes. Saludos y que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.