rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Buenas, tengo un problema, me han soldado las colas de escape de tal forma q no me convence en absoluto. Mañana tengo que ir al taller para explicarle como quiero que queden (rectas, ni más ni menos, como la lleváis muchos de vosotros. Necesitaría saber urgentemente cuánto y dónde hay que pegar el corte a las colas originales. Gracias. Os dejo una foto de, a mi modo de ver, la chapuza del siglo. :crying_anim: http://img242.imageshack.us/my.php?image=08082008oe1.jpg Responder
KaRTs Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Madre mia vaya guarrada, han de cortar mas para que al soldar queden rectas y no mirando hacia abajo!! Un saludo y que te las monten bien que eso es una vergüenza, no hay por donde cogerlo.. Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Gracias por la rapidez, karts, entonces sólo hay que cortar en las colas q trae de serie curvadas en el momento que empieza la curvatura hacia abajo no?, le metemos un corte ahí con una sierra y luego soldamos encima las del skoda, no? Necesito saber todos vuestros comentarios de forma urgente, q mañana le tengo que decir al benito qué cantidad cortamos. Responder
lupogt Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 dios que aberracion Responder
FaucesS Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muy buenas! En este hilo se ve como Spider lo corta justo donde empieza el embellecedor, y a el le han quedado muy bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15024&st=75 Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno, pues ya tengo todo puesto, espadín Cupra R, colas octavia rs ya bien puestas (menos mal), pintado de S de la tapicería y pedales!!, cómo ha cambiado el coche. En cuanto pueda subo fotos... Responder
S4_Biturbo Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Madre mía que chapuza te habian hecho!!! pon un antes y despues apra ver como han quedado ahora!!! PD: yo se la puse recta al 120d en Duramas y va perfecto. Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Madre mía que chapuza te habian hecho!!! pon un antes y despues apra ver como han quedado ahora!!! PD: yo se la puse recta al 120d en Duramas y va perfecto. Ya te digo, el del taller tenía menos luces q una lancha de contrabando.. , ayer bajé a supervisar la soldadura y ahora están aceptables, aunque las sigo viendo un poco torcidas. En cuanto encuentre por casa el conector bluetooth meto las fotos. Acabo de ver el espadín detenidamente y queda... Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 dios que aberracion Si lupo, efectivamente lo es, pero para tí y para mí q sabemos cómo tienen q ponerse estas salidas en un A3. Si te sales de la casa audi y te vas a cualquier taller sin decirles cómo quieres q te las dejen te puedes encontrar con una trasera similar a la de un opel manta o un renault fuego, pq los principales clientes de estos bricos suelen ser tuneros q se ponen auténticas macarradas. Estás de acuerdo conmigo?. Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Por cierto, me gustaría saber qué mantenimiento llevan estas colas, pq me han dicho que se llenan de m**** a primeras de cambio. Responder
sergy Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Por cierto, me gustaría saber qué mantenimiento llevan estas colas, pq me han dicho que se llenan de m**** a primeras de cambio. hola pues las mias no se ponen muy negras,mi mantenimiento es cada vez que limpio el coche(a mano)pasarle la esponja por fuera,logicamente es lo ultimo que limpio del coche........por dentro pienso que es una tonteria limpiarlas Responder
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