Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Official web site Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 ... Mi casa no está tan limpia. Pd No te enfades mamá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 ufff mas de uno pagariamos por trabajar ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 ufff mas de uno pagariamos por trabajar ahi... Cuando sea abuelete y jubilado me gustaría estar en ese centro o bien el de Ferrari, cogerme una butaquita y mirar todo el santo día que están haciendo los mecánicos e ingenieros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Y una duda que me ha asaltado siempre, realmente, de dónde sacan el dinero para mantener el equipo de F1 y esas instalaciones? Porque tal cantidad de millones de dólares anuales no creo que los saquen solo de patrocinio o de vender SLRs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Joe, les sobra el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Impresionantes instalaciones, mas de uno pagariamos por estar ahi trabajando. McLaren........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Y una duda que me ha asaltado siempre, realmente, de dónde sacan el dinero para mantener el equipo de F1 y esas instalaciones? Porque tal cantidad de millones de dólares anuales no creo que los saquen solo de patrocinio o de vender SLRs hombre pero McLaren dudo que solo trabaje haciendo eso..... supongo que hara motores y cosas de esas no? Ademas la formula uno da muchisimo dinero, creo que lo suficiente para mantener eso no, pero seguramente ayudara muchisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Madre mia... sin palabras me he quedado... Pd: ROBARÍA TODOS LOS MCLAREN Y NO LOS IBAN A ENCONTRAR NI CON SATÉLITE-GPS NI LA INTERPOL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Podría estar viendo foto así días, me encantan estas cosas... no por el coche en sí que no es mucho de mi agrado pero si por la tecnología. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Impresionantes instalaciones, mas de uno pagariamos por estar ahi trabajando.McLaren........ :notworthy: Yo lo siento pero pagar por trabajar no lo haría nunca Eso sí, me encantaría estar por allí viendo todo. Lo increible es que eso está más limpio que muchos quirófanos de España (ya no te digo del mundo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.