CARAX Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 jod**.. a ver quien es el guapo que pone una foto de su oficina ahora!!!...jejejej Responder
zx81 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Y una duda que me ha asaltado siempre, realmente, de dónde sacan el dinero para mantener el equipo de F1 y esas instalaciones? Porque tal cantidad de millones de dólares anuales no creo que los saquen solo de patrocinio o de vender SLRs hombre pero McLaren dudo que solo trabaje haciendo eso..... supongo que hara motores y cosas de esas no? Ademas la formula uno da muchisimo dinero, creo que lo suficiente para mantener eso no, pero seguramente ayudara muchisimo! Ya, si algo más harán, pero ¿qué? Motores, por muchos que hagan, no pagan esas instalaciones, y la F1 dará muchísimo dinero, pero ¿en qué? porque los costes son infinitos (solo la multita de espionaje del año pasado fueron 100 millones de dólares y 6 puntos del carnet ) Pasta está claro que tiene que entrarles a espuertas, pero, ¿de dónde? Ferrari tiene a Fiat detrás (porque vendiendo coches está claro que no paga el equipo de F1), ¿pero McLaren? ¿Quizá Mercedes? Saludos Responder
aduanero1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Y una duda que me ha asaltado siempre, realmente, de dónde sacan el dinero para mantener el equipo de F1 y esas instalaciones? Porque tal cantidad de millones de dólares anuales no creo que los saquen solo de patrocinio o de vender SLRs hombre pero McLaren dudo que solo trabaje haciendo eso..... supongo que hara motores y cosas de esas no? Ademas la formula uno da muchisimo dinero, creo que lo suficiente para mantener eso no, pero seguramente ayudara muchisimo! Ya, si algo más harán, pero ¿qué? Motores, por muchos que hagan, no pagan esas instalaciones, y la F1 dará muchísimo dinero, pero ¿en qué? porque los costes son infinitos (solo la multita de espionaje del año pasado fueron 100 millones de dólares y 6 puntos del carnet ) Pasta está claro que tiene que entrarles a espuertas, pero, ¿de dónde? Ferrari tiene a Fiat detrás (porque vendiendo coches está claro que no paga el equipo de F1), ¿pero McLaren? ¿Quizá Mercedes? Saludos El 60% de McLaren que no está en manos de Mercedes pertenece a Ron Dennis, sus socios saudíes de Mansour Ojjeh ...ya sabeis TAG (un 15% cada uno), y el consorcio Bahréin Mumtalakat, propietaria del 30%, esta empresa pertenece a la familia real de Bahrein.....sease dinero a espuertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.