alfsecurity Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ese cuadro pikes es una version que hacia ABT, solo para el quattro quizas sea una replica posterior o no, y la firma sea o no original, se intercambia tal cual por la visera del quattro no asi en el 200 tuyo...si en el de turboleader Responder
pikes peak quattro Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 turbolider... si tienes pensado hacer un s1 yo me guardaria los relojes, seria una pasada, veo que todos tenemos los msmos gustos je je je :drool: mi intencion al principio hera hacerme un s1, hable con el ingeniero, con el chapista, en fin que esa hera mi idea, pero lo que me sabia mal era tener que cortar mi ur, es un sacrilegio, en tonces pense buscar un coupe quattro gt para tener la base y montarle un motor s2 o rs2, pero es meterse en mucho jaleo i encima el ingeniero me puso muchas pegas para poder homologar el coche si lo cortaba, por otra parte el kit de spoliers... que pasada lo que piden ..hable con un fabricante español de fibra i me dijo que si compraba el kit en alemania i se lo llevo, me haria un kit para mi y ademas me daba un porcentaje por todos los que vendiera hasta un cierto numero, pero al final me conformo con un ur disfrazado je je... Bueno.. me he tirado toda la tarde de bricolaje con el quattro. ya tengo la parrilla montada. le queria montar los bosch rallye, pero me hicieron una oferta por estos hella que no podia rachazar espero os guste. Responder
pikes peak quattro Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 alfsegurity, gracias por la informacion, estoy ansioso por recibir el mueble de los relojes para montarlo, te has mirado la firma? tu que crees es falsa o puede ser autentica? Responder
TurboLader Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues se ven muy bien los faros, la verdad. Ahora cuidadín donde aparcas, no? jejeje. Mi proyecto no es exactamente un S1 (mira las fotos desde la primera página) me gustaría de tamaño normal, pero con el kit de S1 que lo ensancha un poco y le cambia capó, parrilla y sus faros, defensa y llantas. Incluso sin los faros grandes como oomo los tuyos, solo la serigrafía. Pero después de leer las opiniones y pensarlo un poco, lo ideal sería una réplica con ese kit, pero sobre un Coupé Quattro, si es posible, potenciado un poco. No modificaría un Quattro original. Estoy mirando cada día en la web y no se ve ningún Coupe Quattro en España, incluso en Alemania casi no se encuentran. He visto varios Coupés muy buenos, impecables, por muy poco dinero, que pena que no son Quattro. La idea de pasarle las piezas en fibra a tu chapista para que fabrique las matrices puede ser interesante, habría que ver con que nivel de calidad las puede copiar. O sea, habría que ver como queda el producto final. Cuidado no te vaya a dar el cambiazo y te monte lo que el hace y se queda las originales, ojo, jejeje. Responder
TurboLader Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Mirense este anuncio, a mi no me gusta particularmente, solo valoro la preparación mecánica, pero no cabe duda que es original. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2 Responder
pikes peak quattro Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 pues la verdad que tiene su encanto este cabrio, lo de hacer las matrices no me lo a propuesto mi chapista, me lo ha propuesto un fabricante de kits español, seguro que te suena, sale anunciado en revistas de clasicos como por ejemplo autofoto, i efectivamente me propuso quedarse el el original pagando los 6000 euros que piden i a mi me daria un kit hecho por el + dinero de las primeras ventas que haga, pero entonces pense....... porque darle el original para que saque la matriz, me quedo yo el original i pacto con mi chapista que ademas somos colegas que saque la matriz i vendemos nosotros los kits... con un par o tres que vendamos ya recuperaria el dinero.respecto a los faros me quede los hella porque por los bosh rallye me pedian en una tienda de recambios 103 € iva incluido x 6 faros = 618 € , y en otra tienda que estuve solo tocan la marca hella y me pidieron 130 euros por faro = 780 € PERO...... como esos faros hacian años que los tenian en el almacen i no los vendian por ser un modelo antiguo e desfasado cosa que precisamente es lo que yo buscaba me los dejo todos por 260 euros iva incluido, por lo que me he aorrado una buena pasta. Eso es lo malo a la hora de aparcar a pesar de que soy muy maniatico cuando aparco todo cuidado es poco EJEMPLO hace un mes imedio aparque un TALBOT HORIZON GT IMPOLUTO que tengo, en un poligono industrial con unas calles immensas en pleno sabado que no circula mucha gente por el, i quando salgo del bar me encuentro el faro roto i los cristales por el suelo ... lo que me jodio mas no es los 120 € que me costo el faro, sino el hecho de que cuestan de encontrar nuevos. Responder
alfsecurity Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Pues...la grafia de la firma parece la del "maestro"....pero que mas da¡¡..en esto de los originales y replicas y lo importante es lo que uno cree¡¡ A lo de los coupes...casi no hay quattros, pocos gt y los mas antiguos se cotizan al alza, lo de las replicas de piezas de fibra no es sencillo, y no esta al alcance de todos por espacio, materiales y habilidades....y sinceramente no creo que fuera un negocio ni para el vendedor de kits¡¡ Os pongo otra opccion a valorar cuando no se encuentra esa capilla para los relojes auxiliares, que de hecho se sigue comercializando aunque bastante cara Saludos Responder
Casia Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Pero si teneis un Coupe Quattro en venta en España y en este mismo foro desde hace un mes... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155821 Responder
TurboLader Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Es verdad Casia, es solo que lo prefiero blanco, no me gusta repintar. En Francia hay algun que otro modelo interesante, pero gracias igual. Hola Pikes, aquí te pongo algunos ejemplos de Cockpits para divertirnos un poco con la imaginación. Unos clásicos y otros más modernos, pero todos obras de arte. Dime cual te gusta más. [/ [/ Responder
TurboLader Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Y aquí otras pocas: [/ [/ Responder
pikes peak quattro Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola turbo, personalmente me gusta la tercera la quinta i la 10 foto, i a ti ? Responder
pikes peak quattro Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 aunque puestos a elejir me quedo con este. Responder
TurboLader Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Tenemos gustos parecidos, está claro, jejeje, a mi también me gustan de ese tipo (fotos 3-5-10). Pero no me dirás que vas a tratar de armar el cockpit de Sport Quattro en tu coche? Tengo entendido que esos equipos valen fortunas. Salvo que los imites en aspecto, con lucesitas y todo. Puede quedar bien. Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ya lo estuve pensando en hacerme una replica de este tablier....... pero si me hubiera hecho un s1 claro..., me conformare con el tablier del ur un poco modificado je je je. de todas maneras lo de hacerme una copia como te comente del s1 no lo descarto esa posibilidad despues de acabar el ur... pero ya se vera ya... me dijo el ingeniero que no tendria ningun problema siempre i cuando no corte el coche, cosa que todavia tengo que hablarlo detenidamente con el, porque si el problema es ese , podria cojer un coche , montarle el kit de ensanche provisionalmente con las llantas barras provisionales etc i entonces homologar a lo cutre, i una vez homologado ,cortar el coche i empezarlo a hacer, porque despues solo se limitan a pasarle la itv, no miden el largo del coche, por lo que no creo que se dieran cuenta en la itv. Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 No quiero aguarte la fiesta, pero no creo que sean tan lelos, del largo se darán cuenta seguro. Pero tampoco creo que te pongan pegas para homologarlo más corto, solo es otro proyecto a pasar (y pagar...) Acerca de acortarlo... ya te habrás dado cuenta que no queda igual, ya que el techo del Coupe es más pequeño que el del S1, que está basado en un 90, lo sabías? El S1 es otro coche en su totalidad, no está basado en un Quattro, es un 90 modificado como Quattro, en otras palabras, otro modelo de coche. Claro que con la decoración y la carrocería en Coupé se parecen si, pero hay diferencias sustanciales. Cuando yo "estiré" el morro de un Passat para ponerle un 5 cilindros, encargué un informe pericial por mi cuenta, para saber hasta que punto cambiaba la estabilidad del coche. El informe ponía que solo variaba el centro de gravedad en 30 milímetros y no comprometía la seguridad de marcha. Pero bueno, si "parecido" te gusta igual, para gustos hay colores... y lo respeto. Lo que yo quiero hacer, de hecho, no existe en la gama real de modelos y me gusta igual, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.