pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 supongo que como tu dices... pagando se arregla, sino el ejemplo lo tienes en una empresa que hay cerca de mi domicilio que se dedican a cortar coches y alargarlos, (limosinas) y bien tendran que homologarlas. respecto al techo no es problema, porque en el kit de montaje del s1 ya biene el techo, lo que no se si en el precio del kit que ronda los 6000 € incluyen las llantas.no se si lo has visto, en youtube hay un video que se llama AUDI S1 REPLICA en el cual viene el proceso de convertir un simple coupe en un s1. Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si creo que lo he visto, pero es la versión EVO con los faldones grandes. Pikes si el techo del kit es mas ancho, el ángulo de las puertas y el tamaño del parabrisas cambia... como solucionas eso? Si lo vas a cortar, casi que te conviene conseguirte un 80 o 90 y el aspecto te quedará exacto al S1. Y la mecánica te entrará perfectamente, además de que son más fáciles de conseguir. O sea que: Para cortarlo y armar una réplica S1 lo mejor es un 80 o 90 Quattro, que son incluso más baratos y tan sólidos como el Coupé. Bueno es una opinión, claro. Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 si, seria buena idea usar un 80 o un 90 quattro, lo del techo, si en el video usan un coupe es porque tiene solucion, ademas... no me preocupa mucho porque el tema de chapa me lo haria un fuera de serie, un xico que es una eminencia con la chapa i la fibra, a ganado varios trofeos con los tunings... se le da bien. ademas cuando le comente lo de hacer un s1 le encanto la idea puesto que tambien le encanta ese coche i ademas es un reto para el. cambiando de tema... esta mañana he estado en un desguace de aqui cerca y vaya pena me ha dado, tienen un coupe gt, un 200 turbo QUATTRO y un v8, los tres vehiculos sin golpe i enteros, vaya lastima.... ] Responder
20vTURBO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) si, seria buena idea usar un 80 o un 90 quattro, lo del techo, si en el video usan un coupe es porque tiene solucion, ademas... no me preocupa mucho porque el tema de chapa me lo haria un fuera de serie, un xico que es una eminencia con la chapa i la fibra, a ganado varios trofeos con los tunings... se le da bien. ademas cuando le comente lo de hacer un s1 le encanto la idea puesto que tambien le encanta ese coche i ademas es un reto para el. cambiando de tema... esta mañana he estado en un desguace de aqui cerca y vaya pena me ha dado, tienen un coupe gt, un 200 turbo QUATTRO y un v8, los tres vehiculos sin golpe i enteros, vaya lastima.... ] Hacer la replica con un coupe es una patraña. ya que el s1 real es un 80 y un coupe unidos. Con el coupe no te quedara nunca ni parecido, ya que el s1 y el sport quattro llevan las puertas del 80 3 puertas y el cristal del 80 con su inclinacion. Editado 25 de Agosto del 2008 por 20vTURBO Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si Pikes, los desguaces... lástima no... es para llorar! Hay gente que los "da de baja" al mínimo problema... pero es que no se enteran. Me hace gracia los argumentos actuales de venta de otras marcas, cuando se pavonean sobre este o aquel detalle técnico o de seguridad. Independientemente de los Airbags, estos coches les pueden sobrevivir tanto en fiabilidad mecánica como en integridad estructural. Por supuesto que con su dinero cada uno es libre de hacer y deshacer. Pero cuando tenemos algo bueno y fiable, da pena cambiar de vehículo como quien se compra otro par de zapatos. Bueno, no pasa nada, aprovechemos la coyuntura y hagámonos con la mejores piezas de recambio, jejeje. Que pena que estoy tan lejos... Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola 20v, gracias pero ya se como se hace, tengo el video de todo el proceso de principio a fin las modificaciones de altura y la longitud que hay que cortar. a si que de PATRAÑA NADA, SE MUY BIEN COMO HACERLO. Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Oye Pikes, me puedes pasar el dato de la chatarra esa que has visitado? Si me pasas el nombre o el tel. averiguo si tienen página web, así curioseo los modelos. Quiero hacerme un listado con todas las que tengan un buen servicio de atención. Quizás de con alguna que me remita piezas por paquetería, sería un detallazo. Se que an Alemania y Holanda existen ya informatizadas y después de comprar OnLine te remiten las piezas a cualquier lado. (Te consulto esto porque he estado todo el día llamando a todas lac chatarras de Canarias y no encuentro el cable del velocímetro para mi 200, se me ha roto. Igual pongo un aviso de búsqueda en el foro) Otra cosa: En Inglaterra he visto talleres que tienen mecánica pre-reparada, entras con el coche por la mañana y sales por la tarde con caja o motor nuevo, al toke. Se quedan con tus piezas para repararlas y te cobran el trabajo, una pasada. Incluso especialistas en Audi, aún tengo las direcciones por ahí. Y no solo motor y caja, bombas, alternadores, motor de arranque, todo lo reparable. Se de un servicio así en España, pero solo te recojen la pieza y te dan otra, no instalan. Aunque imagino que habrá más en el país. Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola turbo, mira el desguace ahora mismo no te se decir el nombre, esta en el pueblo de esparraguera. tel 937774751 tienen coches muy interesantes i enteros, ahora el servicio es pesimo, yo he estado hoy i la verdad es que me he marchado cabreado, me han tenido un monton de rato para confirmar precio y despues de esperar me hacen entrar al desguace para explicar que piezas quiero, me hacen volver a salir i me dicen ESPERA FUERA I TE DECIMOS EL PRECIO despues de esperar un huevo de rato me dicen por fin el precio de las piezas, les digo las quiero.... me hacen esperar otra pasada de rato i me hacen volver a entrar para que le explique a chaval que las va a desmontar que piezas son. se las explico i me dice.... es que son la una menos quarto i cerramos a la una .... total que he entrado en el desguace a las 11:30 e salido a las 13:15 i al final he tenido que desmontarmelas yo, 2 put*s tapizados de un coupe y un manguito del 200... QUE POCAS GANAS DE TRABAJAR QUE TIENEN. <_< Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 lo que me comentas de enviar las piezas , la mayoria de desguaces tienen ese servicio, lo dificil sera encontrar el cable de tu 200, porque tu sabes si el del mio te vale? Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Pos... aquí eso de enviármelo no existe, hay que ir. Estoy intentando instalar el ETOS para ver si la referencia es la misma. Se instala bien, pero una vez entrado en la lista de modelos no se enciende el botón "siguiente" que es para ver el esquema del coche. De que año es exactamente tu 200? Es posible que me valga, tienes alguno de repuesto? Lo que no se cuando han cambiado al sistema eléctrico, porque hoy encontré varios Audis aquí pero sin cable mecánico, solo eléctricos. Otra cosa que se es que ese cable es común a todos los de la época, 80, 90, 100 y 200 e incluso modelos VW. Editado 25 de Agosto del 2008 por TurboLader Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 mi 200 es del 83, pero no tengo ninguno de repuesto, me miro las fotos de tu 200 i se asemeja con el volk. jetta antiguo, alhomejor te valdria. el que he visto en el desguace supongo que lo lleva electronico, porque es posterior al mio, lleva el cuadro del v8, pero el del coupe alhomejor te vale. Responder
pikes peak quattro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 porcierto, tengo esta cinta que ves en la foto de vhs que me grave de la original en el año 94 i claro.... me gustaria la original pero no se dnde buscarla, la cinta es sobre la historia de audi en las carreras i me gusta mucho, pero esta es grabada i la calidad no es la misma.te suena haberla visto en algun sitio en venta? Responder
TurboLader Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 No conozco esa cinta, pero tengo otras. Tendré una 15 películas y otros tantos clips de propagandas, en varios idiomas. Concretamente tengo una titulada "M.Mouton & M.Alen Explican Los Rallyes (VHSRIP) Spa 1985.avi" que digitalicé. Cuando sepa como subirlas te aviso. Responder
pikes peak quattro Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ok, ya me avisaras, yo esta cinta me gustaria pasarla a dvd pero si tubiera la original mucho mejor.llama al nº de desguace quete di y ya me contaras. Responder
alfsecurity Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Como te dicen pikes, no se puede sacar una replica del corto desde un coupe solamente, puedes, cortar y soldar partes no estructurales del coche, pero la inclinacion del parabrisas delantero no coincide y NO PUEDES DOBLAR; NI CORTAR Y SOLDAR..si quieres que tenga un minimo de resistencia...por mucho video y demas, seguro que turboleader te confirmara ese punto...otra cosa son las replicas desde el coupe que se hacen en UK y que se ven por la red..pero por muy bien hechas que esten un ojo conocedor se da cuenta al instante Saludos Responder
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