Vilarrealero Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola, querria saber si alguien tiene instalado un kit manos libres Parrot MK 6100, me lo han regalado y quiero instalarmelo en mi A4 modelo 2006. ¿Alguien sabe si es posible manejarlo con los mandos del volante original AUDI? ¿Podre ver los datos en el navegador central (FIS)? gracias espero vuestros comentarios. Gracias Responder
pitron Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Por ahora no han sacado interfaz para poder manejarlo desde el volante (sólo existe para el 3000 y 3100), el FIS se pierde para cualquier manos libres que no sea el original (sólo sale phone). salu2. Responder
Vilarrealero Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Muxas gracias, el marte cuando lo instale dire como ha quedado Responder
zx81 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo acabo de montarle uno al CrossPolo de mi mujer, la verdad es que es más sencillo que los parrot tradicionales (te ahorras el tener que poner el micro, salvo que lo vayas a instalar en algún sitio muy alejado) y funciona bastante bien, del FIS y demás, como te han dicho, nada de nada. Saludos Responder
navarrico Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo acabo de montarle uno al CrossPolo de mi mujer, la verdad es que es más sencillo que los parrot tradicionales (te ahorras el tener que poner el micro, salvo que lo vayas a instalar en algún sitio muy alejado) y funciona bastante bien, del FIS y demás, como te han dicho, nada de nada. Saludos Fotos de este parrot... Se hicieron ??? Es facil de instalar ??? Va sin micro ???? Gracias. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo llevo un MK6100 en el cenicero y va muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.