Rafale Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola chic@s He encontrado la tienda de powertuning24 por ahí, y quisiera saber si alguien la conoce o ha hecho tratos con ellos. Son fiables y de calidad? He visto el frontal del S3 para mi A3 del 2004 y no se....me mosquea que vaya a encajar todo bien Aunque no le niego que queda bastante chulo Os dejo el enlace http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ucts/CSR%5B1%5D espero vuestros comentarios Responder
Hellsin Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo creo que no encaja, me parece a mi que habra que cambiar capo igualmente que si comprases las piezas originales. Responder
jonny sportback Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 yo los conozco, estan en mi ciudad, puedo preguntarte cuando vuelva de vacciones, ademas tenía pensado en comprar la trasera del s3 para el sportback allí Responder
Yp6 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 O he leido mal o es un robo, 1000 euros por el morro del S3? Pero si el original en el conce es mas barato, ponle que son unos 800 euros como mucho, y si quieres el capó sumale 250 mas Responder
rlaurent Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Ademas este parachoques es de fibra, no de plastico como el original.... Por las fotos, juraria que el capo no se tiene que cambiar. Responder
maurice Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Ademas este parachoques es de fibra, no de plastico como el original.... Por las fotos, juraria que el capo no se tiene que cambiar. justo justo opino lo contrario, si ves los demas frontales, todos tienen fibra por encima de la parrilla. saludos! Responder
thork85 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 yo los conozco, estan en mi ciudad, puedo preguntarte cuando vuelva de vacciones, ademas tenía pensado en comprar la trasera del s3 para el sportback allí En que parte de cordoba estan?? Responder
jonny sportback Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 yo los conozco, estan en mi ciudad, puedo preguntarte cuando vuelva de vacciones, ademas tenía pensado en comprar la trasera del s3 para el sportback allí En que parte de cordoba estan?? la direccion y el telefono esta en su web. Responder
Rafale Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Las fotos de otras preparaciones aparecen en un taller de Aguilar de la Frontera Cierto q el resto de fotos de A3 8L han modificado el capó Gracias Yp6, desconocia el precio de los originales....por ese dinero no me la juego....eso en caso de q me anime Responder
rlaurent Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Ademas este parachoques es de fibra, no de plastico como el original.... Por las fotos, juraria que el capo no se tiene que cambiar. justo justo opino lo contrario, si ves los demas frontales, todos tienen fibra por encima de la parrilla. saludos! He vuelto a mirar las fotos y parece que si, que tienes razon, el capo se tiene que cambiar. Lo que me mosquea es que la foto detalle de la rejilla central S3 tiene "parachoques" por la parte de encima, en cambio en las fotos con todo montado, la rejilla toca directamente con el capo (al igual que el original). Responder
GuileZ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues queda de PM..... Responder
xhakar Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 mmm a mi me interesa la parte de abajo del faldon trasero que sale en esa web serán de fiar? Responder
Hellsin Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo no me fio, eso de que ponga que vale para todos los a3 incluso sportbacks... es imposible, los añadidos traseros del 3 puertas no son los mismos que los del Sportback visto en persona y sino que os cuente rafasportback. Saludos Responder
ELGuELo-Z Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Si no son originales jamas de los jamases lo compraria, prefiero siempre el original piezas de alta calidad y mucho mas resistentes. Al final es lo de siempre, lo barato sale caro. Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo no me fio, eso de que ponga que vale para todos los a3 incluso sportbacks... es imposible, los añadidos traseros del 3 puertas no son los mismos que los del Sportback visto en persona y sino que os cuente rafasportback. Saludos Ya te digo....espero que por lo menos a ti te entre...pq sigo teniendo la impresión de que vienen "desnu**s" por detrás nuestros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.