BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola, Estoy dudando si comprarmelo nuevo o de 2ª mano, el caso es que no encuentro "mi coche" perfecto, con los extras que me gustarían a mí, y la verdad tengo que ir a ver uno que sólamente le falta el extra que quisiera de regulación del espejo interior antideslumbrante, más que nada por el tema de coming-leaving home, alguien me podría decir si se podría poner a posteriori? Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Nadie sabe nada? Responder
Alberttt Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 A ver si alguien nos sabe decir si se puede poner a posteriori, aunque yo creo que si, pero no lo se. A mi el tema del espejo interior antideslumbrante me interesa muchisimo ponerlo, me acostumbre a él en el golf y ahora lo añoro, y coming-leaving home iba genial para encontrar el coche en los parkings Saludos Responder
imiguelpro Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Supongo que el tema de los extras dependerá de lo que te quieras gastar, pero por poder ponerlos, seguramente siempre se podrán poner. Lo que seguramente sea cierto, es que saldrán bastante más caros que pidiéndolos con el coche. En concreto para los extras que comentas, no creo que halla mayor complicación. Responder
BoMBaI Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Ok, gracias. Aunque supongo que si fuera el anclaje para el ipod, tampoco sería muchos problemas..no? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.