Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien JOse Bien!

El coche wapo, el video wapo y la musica wapa! Pero sabes que noto en falta?? un 360 alrededor del coche, y unos cuantos videos del coche por el medio como el de la subida o el de aceleracion... pero bueno, todo se andara. Cuestion de practica con el programa no? xD

UN saludo crack!

Publicado

Jose colegazo me gusta esa iniciativa que tienes ^^. Te a quedado muy bien, sobretodo la cancion, tienes los mismos gustos que yo ^^.

Si me permites una critica, lo unico que no me a gustado es que se hace muy repetitivo la forma de mostrar las fotos.

Y ahora en cuanto a tucoche y a esas fotos.... :thumbsup:

S2!

Publicado

Enhorabuena Jose por esta nueva iniciativa :p ..... claro que el nene se lo merece :flwrs: , pero efectívamente lucirá mejor con un montaje de fotos distinto, por momentos más rápido (al corte) y por momentos más lento (por encadenados), con algún efecto en alguna, todo esto claro está, seleccionando una buena música para hacer el montaje en consonancia, y alternando también vídeo y animaciones. También le gusta a la gente ver combinaciones de fotos hechas en distintos lugares, o con bonitos paisajes... como que luce más la makina :p .... pues no tendrás tú por ahí paisajes de quitar el hipo... mete la cámara en el coche y tenla a mano por si cuando te mueves puedes aprovechar para recopilar unas fotos de esas de infarto :clap1:

La canción me gusta, pero me recuerda otros tiempos de desmadre :p

En fin, tio, que estás hecho un artista, el vídeo está muuuy bien para empezar, pero estoy seguro de que en breve harás otros muy por encima...

Un abrazo! :(

Publicado
Bien JOse Bien!

El coche wapo, el video wapo y la musica wapa! Pero sabes que noto en falta?? un 360 alrededor del coche, y unos cuantos videos del coche por el medio como el de la subida o el de aceleracion... pero bueno, todo se andara. Cuestion de practica con el programa no? xD

UN saludo crack!

Muchas gracias Jona

Y Gracias a ti por cortarme y encontrar el mix de esa cancion :unsure:

Eso el programa y el tiempo ... seguro que se consigue cosas mejores... auque lo mas dificil son las ideas .... vamos que no es lo mio jjejeje

un saludo compi :wub:

jose

Publicado
Jose colegazo me gusta esa iniciativa que tienes ^^. Te a quedado muy bien, sobretodo la cancion, tienes los mismos gustos que yo ^^.

Si me permites una critica, lo unico que no me a gustado es que se hace muy repetitivo la forma de mostrar las fotos.

Y ahora en cuanto a tucoche y a esas fotos.... :ranting2:

S2!

Muchas gracias Nano :thumbsup:

Muchas gracias tambien por las criticas que eso ayuda mucho y es verdad que es muy repetitivo.. quize hacer algo simple y discreto pero tienes razon se hace muy pesado.

A ver cuando haga otro me sale mejor... esque no domino para nada aun el programa y cuando queria cambiar me quitaba el sitio y el tiempo de toda las fotos siguientes..

Un saludo <_<

jose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.