Molequla Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hoy se me ha quedado cara de primo, resulta que tenía la intención de instalar el interface multimedia de electronicapunto.com y con las llaves que venían con el conversor no he podido sacarlo. ¿Hay que meter las llaves de alguna manera en concreto o es que hay algún truco que desconozco?. Estas son las llaves Responder
Molequla Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Por lo menos he pasado los cables hasta donde he podido, pero claro, me falta conectar los cables al RNS-E, y lo curioso es que con estas llaves he podido sacar elcargador de cd de la guantera facilmente. No lo entiendo. Otra cosa, ¿hay que meter tambien la llave que va en el hueco superior izquierdo?, la pantalla del rns-e cuando lleva un minuto abierta se cierra sola. Responder
RubénA6 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola, yo yengo un RNS-D, pero imagino que te podré ayudar En el mio hay que meter las 4 llaves a la vez, una en cada esquina, asi que imagino que detras de la pantalla tambien tendrás que meterla, cuando tengas la radio fuera, si no le desconectas la corriente, le sacas la llave por si se cierra la pantalla Se meten con la cuña hacia dentro, cuando las llaves estan bien metidas no las puedes sacar hasta que no saques la radio A ver si alguno con tu navegador te puede confirmar Saludos Responder
sani Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 la pantalla tiene que estar cerrada, la llave entra no te preocupes. Las cuatro llaves a la vez, con las muescas mirando para dentro de la radio es decir las llaves del lado izquierdo con las muscas a la derecha, y las de el derecho con las muescas a la izquierda. Responder
Molequla Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Muchas gracias Ruben A6 y Sani, entonces creo que alguna llave de las que tengo no está bien porque la meto como me decis y no se queda cogida. ¿sale facilmente o hay que tirar de algún sitio mas aparte de las llaves? Responder
RubénA6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Deberia salir facilmente tirando de las llaves, la llave que no se engancha, meneala un poquito de lao a lao mientras empujas que, a veces, se ponen tontorronas y no enganchan Responder
Molequla Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Vale, ya lo he conseguido, lo estaba haciendo bien, pero es que el "joio" no se movia ni un milimetro y me quedaba con las llaves en la mano al tirar, he tenido que quitar uno de los botones superiores y meter los dedos por debajo y aun así me ha costado un montón sacarlo. Estaba como atascado. Muchas gracias a todos!! Responder
RubénA6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 de nada molequla, pa eso estamos Responder
Molequla Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Aquí esta la prueba de delito... Responder
Molequla Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 por cierto, ¿a alguno os ha pasado con el interface de electronicapunto.com que la imagen se ve con un poco de rayas o interferencias?, he visto que tiene para hacerle unos ajustes pero aun no lo he tocado. Responder
RubénA6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El mio tampoco se ve muy bien, yo creo que es que no se le puede pedir más al navi Responder
ACB Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 En el mio también se ven rallas pero he leído en el foro opiniones de gente que dice que se ve muy bien. Desconozco si aquellos que dicen verlo bien usaban este interface o algún otro. Saludos. Responder
Molequla Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 es curioso, probando probando, si quito el disco duro (que por otra parte se ve estupendamente en una tele normal) y conecto por ejemplo una cámara de fotos o de video, se ve perfecto, o sea que el tema está en el disco duro y creo que va a ser en la alimentación que le entran parasitos por ahi, será cuestión de poner un condensador en paralelo para que haga de filtro y probar a ver. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.