gorchin Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) Muy buenas apañeros, igual es una chorrada lo que pregunto pero por si acaso.... yo sigo con mis volantes a cuestas.... que no hay manera de conseguir uno a un precio razonable . Que diferencia puede haber entre un volante de tres radios normal de un B7 y el del S line???? Aparte del anagrama, cambia algo. Es que me ofrecen uno normal, bueno con multifunción, levas y airbag por 370€, que opinais????? Editado 10 de Agosto del 2008 por gorchin Responder
Mark Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola. El precio esta bien, si no te molestan las levas, de aqui, a que sea mas barato de lo normal. La diferencia es que el SLine, lleva la insignia Sline en el centro, las costuras de color rojo y blanco y un tapizado mixto de piel lisa con piel perforada. La Sline, no lleva insignia, las costuras son en negro y el tapizado es listo (esto depende del modelo, puede que sea tambien tipo Sline). Saludos. Responder
gorchin Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Gracias Mark, pues si solo son esas las diferencias provablemente lo coja porque ademas las levas me vienes bien, que tengo cambio automatico dsg. Muchas gracias. Lo único una pregunta mas Mark, me valdría la smls y el anillo de cualquier B7 para mi B6 o tienen que ser una refenrencia especefica para multifunción, es que eso no me quedo muy claro en tu brico . Porque ahi pone que los B7 es cambiar el volante normal por el el multi y afuncionar tras pasar vagcom no? Un abrazo. Editado 11 de Agosto del 2008 por gorchin Responder
Alkemy Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Gorchin no corras porque ayer compre el volante del TT y yo tengo el de tres brazos del Sline con multifuncion y levas en el volante. Con el cuero perforado y las costuras en rojo Un saludo Editado 11 de Agosto del 2008 por Alkemy Responder
Molequla Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ten cuidado con eso, el mio es un B7 y tuve que cambiar el anillo al pasarlo a multifunción, éste debe ser de 12 pines, si es asi, sin problemas. Responder
gorchin Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Muchas gracias, lo tendre en cuenta cuando coja todo. Un saludo y muy agradecido a todos.... sobre todo a Mark <_< que ya me ha sacado de muchas dudas Responder
Mark Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Gorchin. Las referencias deben ser especificas. Cierto es, que en un principio, como puse en el manual, segun ETOS, exisitia una sola referencia, pero no es asi. En la segunda o tercera pagina, comento la realidad. Saludos, y si tienes cambio automatico, a por las levas. Responder
Molequla Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A mi tambien me orientó bastante cuando no me iba el multifunción. Eres un crack Mark. Responder
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