santi c Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 nuevo cambio parece otro, Responder
PEIBOL Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 demasiado bruto para mi gusto, pero enhrabuena! ahora cuidadin con los bordillos jeje!! saludos Responder
santi c Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 podeis decir si os gusta o q cambiariais de el coche,pues muchos lo mirais y no escribi nada,un saludo a todos Responder
fr.fm Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 pues no esta mal ... pero eso si pide a gritos los anti-nieblas ... y pon una foto de lado a ver como queda y que llantas montas un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 se me olvidaba... el retrovisor peque como que tampoco me gusta nada un saludo jose Responder
Carmelo Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues aparte de colocarle los antinieblas y los espejos simétricos, tal como dicen los compañeros, le prolongaría el capot hasta el frontgrill, tal como lo llevan todos los singleframe. Enhorabuena por los cambios, y pon más fotos desde otros ángulos... Saludos! Responder
santi c Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola buenas,pues el espejo pequeño no lo cambio x nada de el mundo,pues al ser mas pequeños paso por sitios mas estrechos,y alargar mas mas todavia el capo,pues lo ice amedida el capo y a conciencia,pues puede costar entre 300 y 400 segun lcomo lo kieras.en breve pondre fotos pues lo mas q lleva es 18 en 225 y roscadas bajado 6,5 de momento .un saludo Responder
Felipe Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 a ver si puedes poner alguna foto de mas calidad, que veamos ese expectacular acabado!!! Responder
lascatas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 A mi me gusta ese tipo de frontal estuve mirando uno parecido el de Rieger para el mio. Responder
SerVus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No soy partidario de estas cosas,morro nuevo en coche antiguo,pero no tiene mala pinta,quizas mejor con un capot estilo bad boy Responder
maxi164 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Oye santi ponnos mas fotos que con esas no vemos bien la maquina que tienes, saludos... espero que te haya llegado el paquete bien. nos vemos mallorquin Responder
santi c Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 hola espero q sea de suficiente calidad,¡ las fotos Responder
santi c Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues los antinieblas lo e reducido,y son de golf gti v,pondre mas fotos en breve,pues monto 19,trasero s3,colas de escape ovaladas etc...saludos a malaga ese maxi Responder
santi c Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 otra sin parachoques rdx Responder
santi c Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 y este para los finde semana para el circuito.ojala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.