andresmaster Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ojalá... A mi si me gusta con ese parachoques... queda muy bajo Responder
maxi164 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ahora si, estas son fotos decentes, con cada cambio una foto xula pa ver esos cambios en tu maquina. Un saludo amigo Responder
santi c Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 me alegro q te guste andres an conpany,andremaster queda asi de bajito por que lleva roscadas bajadas alo mas q me permite el paso de rueda,pues un dia dando vueltas a la rosca bajo tanto q rozaba ensequida,monta las roscadas no te arrepentiras esas kw q querias,un saludo Responder
santi c Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 parachoques de s3 y a la espera de las colas Responder
santi c Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 las rejillas de golf 5 recortadas y con ventilacion intercooler,y a falta de q me traigan los antinieblas de golf 5,y las llantas19 en 235 35 19 rs4 con la tapa de los tornillos de otro modelo mas moderna,espero q guste ,opiniones,saaludos Responder
maxi164 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Mas fotos de todos los puntos que te esta quedando precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.