David M Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Ahora que el A3 TDI 140 lleva los escapes rectos... hay alguna manera de distinguirlo del TDI 170? Saludos Responder
Viann Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Son muchos los A3 TDI 140 NO RESTYLING que llevan tubos rectos OEM (nada de Skoda RS). La diferencia está en las prestaciones, siempre y cuando el 140 no lleve repro. Responder
BertoAudi Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Ahora que el A3 TDI 140 lleva los escapes rectos... hay alguna manera de distinguirlo del TDI 170? Sí, el 170 es un quattro, es decir, que solo lo hay con tracción a las cuatro ruedas. Para distinguirlo del 140 veras que en el morro (parrilla) lleva la chapita "quattro" y en la trasera pondrá como el de 140 (2.0 TDI). Un saludo! Responder
allblack Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 los frenos de disco del 140 son de 288mm y los del 170 de 312mm, todo es fijarse Responder
Viann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Bueno si somos tan quisquillosos, el ruido del motor tambien es diferente. En lo nuevos 2.0 TDI common rail no lo sé, pero en los bomba-inyector al 170 incluso se le oia más el silvido del turbo y su "descarga". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.