mochi696 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 pues eso es en italia esta bastante bien el video... el final lo teneis que ver un saludo http://es.youtube.com/watch?v=OAPFBBGxCbE Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 lo pongo aquí directamente Responder
genesis Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ------------------------------------Repost---------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Responder
mochi696 Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 excuse me...................................... :clap1: Responder
Pueseso Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Novato !! Mira que robar un A4 sin Quattro !!! :-D :-D :-D Responder
- Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Eso estaba preparado, dudo que uno que se dé a la fuga de un derrape con el freno de mano y pare el coche pudiendo saltar el bordillo y seguir su camino. Responder
dha Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 o simplemente girar por el camino que hay a la izq... ademas se supone que el video es hecho con las camaras de la policia y luego como que se baja del coche el camara o algo asi.. no se yo creo que hay trucaje.. sino el tio es un poco malo porque podia intentar pillar los desvios en el ultimo momento, porque le falta poner los intermitentes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.