JAVIILLAR Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 pos eso en la casa me pìden 250€ pero me parece una pasada a parte que a la casa ni agua y a mi me da miedo desmontar el airbag . alguien sabe donde montarlo y cuanto cobran . un saludo javier Responder
A3POWER Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Si tu coche es diesel y eres de Madrid yo te lo podria montar!! Cobro 90 euros de M.O. Responder
Omefilo Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Si tu coche es diesel y eres de Madrid yo te lo podria montar!! Cobro 90 euros de M.O. Y si uno tiene un 1.8 t? Responder
JAVIILLAR Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 y las piezas cuanto valen gracias Responder
A3POWER Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 La maneta del golf es la ideal mas moderna y comoda te sale por 90 euros en el conce..... es decir 90+90=180 euros todo montado!!! En los gasolina,si llevan acelerador electronico tambien se puede pero hay que cablear mas hasta la UCE y eso yo no lo hago. Si te interesa pues ya sabes donde estoy!!! Saludos. <_< Responder
rdd_rdd Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas A3 Power, yo estoy interesado en que me lo montes ya que soy de madrid. Cuando te viene bien quedar para ir a comprar la maneta y todo tu que sabes jeje Ya me diras algo majo. Saludos. Responder
A3POWER Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas A3 Power, yo estoy interesado en que me lo montes ya que soy de madrid. Cuando te viene bien quedar para ir a comprar la maneta y todo tu que sabes jeje Ya me diras algo majo. Saludos. Buenas rdd rdd! Imagino que eres de Madrid o por lo menos el coche esta aqui verdad?? Es diesel?? que motor lleva? Lo de la maneta yo te daria la referencia y la compras en cualquier concesionario VW que te pille cerca y despues quedariamos una mañana para el montaje! Saludos!! Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas A3POWER! Mi motor es un ASZ 130CV diesel jeje. Si tienes las referencias por favor enviamelas para comprarlas en la VW. Asi cuando quedemos para instalarlo tienes una cervecilla pagada ok? Saludos y gracias majo. Responder
danielillo333 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Si tu coche es diesel y eres de Madrid yo te lo podria montar!!' Cobro 90 euros de M.O. yo estoy interesado en ponerlo como contacto contigo a3 power?un saludo Responder
Hasharii Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Te das cuenta que el último post es de hace 5 años? Responder
CLAUDIOGALENO Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Necesito que alguien me monte un tempomat en Audi a3 2001 130 cv diesel atration Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.