paimar Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Buenas. Alguien mas con RNS-D y SDS en España? ( A6 Jul 2004 ) Un saludo Responder
illice Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 yo lo tengo,bueno lo tenia ya q me cambie el rns-d por el rns-e,de momento he perdido la funcion del sds pero por q no lo tengo terminado del todo......... Responder
zx81 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Buenas. Alguien mas con RNS-D y SDS en España? ( A6 Jul 2004 ) Un saludo Echa un vistazo a esto, por si puedes investigarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1956805 Ya es por curiosidad insana. Editado 11 de Agosto del 2008 por zx81 Responder
elchiky Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Buenas. Alguien mas con RNS-D y SDS en España? ( A6 Jul 2004 ) Un saludo ¿ Y como puedo saber si tengo de eso? Responder
paimar Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas. Deberias tener en el volante el boton de speech , no recuerdo ahora como es el dibujito, y al pulsar hablaria algo (a mi me lo dice en aleman ) Un saludo Buenas. Alguien mas con RNS-D y SDS en España? ( A6 Jul 2004 ) Un saludo ¿ Y como puedo saber si tengo de eso? Responder
zx81 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas. Deberias tener en el volante el boton de speech , no recuerdo ahora como es el dibujito, y al pulsar hablaria algo (a mi me lo dice en aleman ) Un saludo Entonces coincides con el otro forero que te comenté, tu RNS-D no lleva SDS, pero tu coche sí lleva el módulo SDS alemán, que no es actualizable por software (el español es otra referencia). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.