Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se que era de coña Javi, pero vamos tio, que tu sabes lo que mimo yo todos los coches sean mios o no, no te preocupes lo mas minimo que yo no voy a forzar el coche mas de lo que lo hayas hecho tu, de verdad, al menos me refiero al motor, el Haldex y eso pues segun la confianza que me trasmita :D

Sobre el consumo, pues por lo que cuentas tu y he leido a otros dueños menos a Climber, el 3.2 de VAG incluso va a consumir mas que el V6 de Alfa, con lo que las diferencias con respecto al 1.8T van a ser aun mayores :) de todas formas como tu dices (y yo comparto plenamente) se disfruta conduciendo, vayas gastando 8 o 18l/100.

En los Karts lo pasamos de p.m, a ver si un dia te vienes tu tambien y nos echamos unas risas; tuve suerte que me dieron un kart chipeado por APR y no veas como corria :D y me marque 3 o 4 vueltas doblando gente en 31.0-31.1seg y la media de las ¡¡¡18 vueltas!!! en 32.0seg, y ya te digo que eso doblando a 2 o 3 tios por vuelta, el proximo dia pido un kart con oxido nitroso :)

Un saludo a todos

Publicado

q barbaro!!! :D lo dicho,PABLO eres una MAKINA!!! :)

ya se q los mimas,asiq no t preocupes q de aqui a na hacemos una minikedada con SERGIO y nos damos unos rulos x esas carreteras q tambien t conoces :lol:

t va a encantar el cambio automatizado DSG :)

S2 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.