invitado25 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Ya se que era de coña Javi, pero vamos tio, que tu sabes lo que mimo yo todos los coches sean mios o no, no te preocupes lo mas minimo que yo no voy a forzar el coche mas de lo que lo hayas hecho tu, de verdad, al menos me refiero al motor, el Haldex y eso pues segun la confianza que me trasmita Sobre el consumo, pues por lo que cuentas tu y he leido a otros dueños menos a Climber, el 3.2 de VAG incluso va a consumir mas que el V6 de Alfa, con lo que las diferencias con respecto al 1.8T van a ser aun mayores de todas formas como tu dices (y yo comparto plenamente) se disfruta conduciendo, vayas gastando 8 o 18l/100. En los Karts lo pasamos de p.m, a ver si un dia te vienes tu tambien y nos echamos unas risas; tuve suerte que me dieron un kart chipeado por APR y no veas como corria y me marque 3 o 4 vueltas doblando gente en 31.0-31.1seg y la media de las ¡¡¡18 vueltas!!! en 32.0seg, y ya te digo que eso doblando a 2 o 3 tios por vuelta, el proximo dia pido un kart con oxido nitroso Un saludo a todos Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 q barbaro!!! lo dicho,PABLO eres una MAKINA!!! ya se q los mimas,asiq no t preocupes q de aqui a na hacemos una minikedada con SERGIO y nos damos unos rulos x esas carreteras q tambien t conoces t va a encantar el cambio automatizado DSG S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.