Joe vespino Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) En la web de Audi dice que el coche ha aumentado 68 mms. Según los de km77 el aumento no es de batalla sino sólo del voladizo trasero. Sin embargo lo miro y lo remiro en la foto oficial y me da la sensación de que el voladizo trasero es mas o menos igual que el del A3 3p y que lo que aumenta es la distancia entre ejes. Fijaros La cuestión no es baladí, aumento de batalla significa aumento de habitabilidad y de aplomo, aumento del voladizo posterior es sólo aumento del maletero :blink: ¿que opinais? ¿podeis adjuntar alguna foto del 3P parecida para comparar? Editado 7 de Junio del 2004 por Joe vespino Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 o**** que feo en 5p :blink: Responder
tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 a ver medidas del a3 3p Responder
tolloto Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ...y fotos de lado del 3p Responder
javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 yo en todos los sitios ( salvo en km 77 ) he leido que aumenta la batalla.... s2 Responder
A-3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo creo que aumenta de batalla. Vamos a simple vista canta a la legua asi que imagino que en KM77 se han equivocado. Además en todos los demás sitios ha leiído que aumenta la batalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.