DavidRS Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola buenas, algún forero que tenga o conozca este modelo(Mitsubishi Outlander)?, necesitaría opiniones y comentarios..... Gracias Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola david que tal ????en este caso T146146 Tiene el peugeot que es igual y te podra decir pero ahora esta de vacas. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Nosotros lo tenemos en casa. El coche lo compramos en diciembre del 2007 pero ya es el modelo de este año. Acabado Kaiteki con todos los extras menos navegador. A dia de hoy, lleva 14.000km, y mi padre se lo acaba de llevar para ir a Paris una semana. El coche en si va perfecto, pero como no estamos acostumbrados a un TDI en la familia, lo notamos un poco ruidoso el motor, aunque de vibraciones no esta nada mal. El motor en si tira "bien" a partir de las 2000rpm, no le pidas mas abajo porque es nulo, y estira bien hasta las 4000rpm a partir de ahi es subir por subir. Lo utilizamos cada dia para ir al trabajo ( 50km diarios con atasco en diagonal incluidos ) y se hace unas medias de 8 y pico, normalmente 650km o 700km de autonomia, cosa que para el coche que es y lo que pesa esta bastante bien. Con el cruise en 6º a 130km/h, segun el ordenador a bordo marca 8L y logicamente en el limite de 80km/h yendo a esa velocidad pues entre 5L y 6L. Lo que hemos podido ver, y que ya me lo comento gente que tienen el coche es que sobre los 9000km tubimos que rellenar con 1 L de aceite ya que esta bajo minimos ( se ve que es normal al principio eso... ) Por dentro el coche es muy comodo, tienes espacio suficiente para estirar bien las piernas es bastante alto, y un maletero que es una pasada. Los acabados para mi gusto los veo muy "plastico" es lo unico que no me convence del todo. El equipo de sonido es una pasada, con el subwoofer que lleva integrado en el maletero suena muy pero que muy bien. Y... ya no se que mas comentarte, cualquier duda David ya sabes S2! Responder
DavidRS Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Nosotros lo tenemos en casa. El coche lo compramos en diciembre del 2007 pero ya es el modelo de este año. Acabado Kaiteki con todos los extras menos navegador. A dia de hoy, lleva 14.000km, y mi padre se lo acaba de llevar para ir a Paris una semana. El coche en si va perfecto, pero como no estamos acostumbrados a un TDI en la familia, lo notamos un poco ruidoso el motor, aunque de vibraciones no esta nada mal. El motor en si tira "bien" a partir de las 2000rpm, no le pidas mas abajo porque es nulo, y estira bien hasta las 4000rpm a partir de ahi es subir por subir. Lo utilizamos cada dia para ir al trabajo ( 50km diarios con atasco en diagonal incluidos ) y se hace unas medias de 8 y pico, normalmente 650km o 700km de autonomia, cosa que para el coche que es y lo que pesa esta bastante bien. Con el cruise en 6º a 130km/h, segun el ordenador a bordo marca 8L y logicamente en el limite de 80km/h yendo a esa velocidad pues entre 5L y 6L. Lo que hemos podido ver, y que ya me lo comento gente que tienen el coche es que sobre los 9000km tubimos que rellenar con 1 L de aceite ya que esta bajo minimos ( se ve que es normal al principio eso... ) Por dentro el coche es muy comodo, tienes espacio suficiente para estirar bien las piernas es bastante alto, y un maletero que es una pasada. Los acabados para mi gusto los veo muy "plastico" es lo unico que no me convence del todo. El equipo de sonido es una pasada, con el subwoofer que lleva integrado en el maletero suena muy pero que muy bien. Y... ya no se que mas comentarte, cualquier duda David ya sabes :clap1: S2! Ok, gracias, estaba pensando en gasolina (el 2.0 turbo) Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pero entonces hablas del Outlander anterior no? Que yo sepa el de ahora solo monta el 2.4 MIVEC con levas. O ya han sacado el 2.0T? S2 :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pero entonces hablas del Outlander anterior no? Que yo sepa el de ahora solo monta el 2.4 MIVEC con levas. O ya han sacado el 2.0T? S2 El modelo anterior, estoy buscando 4x4 de segunda mano y este podría ser un candidato Turbo Gracias por tu ayuda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.