sline Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 hola! me toca cambio de neumaticos(17" 225/45) por primera vez!! hasta ahora he llevado los Michelin Pilot Sport y agarran q te cagas(sobre todo en mojado) ahora me voy apasar a Pirelli(pa probar :blink: ) y pensaba poner lo Rosso pero he visto k acaban de salir los Nero y no se k hacer....el desgaste o la diferencia de precio no es problema porque tengo contratado con el renting el cambio de neumaticos....LOS NERO NOP??? Gracias! Responder
sline Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 muxas gracias!!!me lo hais dejado mu calro..... <_< Responder
Lingote Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola Sline a ver si esto te sirve de ayuda: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...odel=PZero+Nero http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...sso+Asimmetrico Saludos. Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 S-line, me puedes explicar brevemente como va lo del renting please. Responder
sline Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 hoy he visto una comparativa q sacaba autopista entre los pzero Rosso, los nero y el mas new q son los pzero Corsa system.....De momento le vana caer los zapatitos Nero ...y mas adelante los corsa System....estos ultimos agarran mas q los nero, se gastan mas q los nero y tiene menos confort q los nero(en la misma proporcion q los nero agrran mas.se gastan mas..etc q los rosso) ya os contare q tal van!!! saludos!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 yo lo unico q t puedo decir de los "pzero rosso" q un amigo los llevaba en el CUPRA R y son la caña ahora los llevo yo en mi A3 3.2 y solo tengo buenas palabras,y los he probado en curvas dandole cera eh? si dios quiere las proximas gomas igual,"pzero rosso" S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.